NOTICIA El Xioami Mi6 se lanzaría con 3 versiones diferentes según su procesador

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
compaas-ms-grandes-de-smartphones-de-China.jpg


Xiaomi es una marca que nos tiene acostumbrados a presentar nuevos terminales cuando los anteriores apenas llevan unos meses en el mercado. Es el modelo de negocio que ha seguido la compañía desde sus inicios y el que le sigue acompañando si nos fijamos en sus últimas presentaciones.

Y al parecer, la gente de Xiaomi no va a cambiar de táctica. El Mi5 y su variante, el Mi5S pronto pasarán a la historia y serán sustituidos por un nuevo terminal: el Mi6, del que ya empiezan a circular los primeros rumores. En concreto, los recopilados por Android Headlines hablan de que este terminal contaría con 3 versiones diferentes.

MediaTek, Qualcomm y… ¿Pinecone?

Y las diferencias no las encontraríamos en el almacenamiento o la memoria RAM, como suele ser habitual, si no que estas residirían, principalmente, en el SoC. La firma china lanzaría 3 topes de gama. O uno solo, con tres versiones, según cómo queráis verlo. En cualquier caso, el Mi6S, contaría con un Snapdragon de Qualcomm y la versión conocida como Mi6E estaría impulsado por un procesador de MediaTek, uno de los últimos modelos del Helio.
xiaomi-mi5s-plus-analisis.jpg



Para la tercera versión, y esto es lo más llamativo, Xiaomi estrenaría sus propios procesadores. Todo apunta a que la última versión de este terminal -llamada Mi6P, presuponemos que de Pinecone- sería la primera en utilizar un chip fabricado por la propia compañía. No es la primera vez que hablamos de la fabricación de procesadores por el gigante chino y, según parece, los Pinecone estarían listos para competir contra todos.

Es importante recordar que todo esto son rumores y que, por supuesto, no hay nada confirmado. Otros rumores afirman que la vertiente del Mi6E no vendría con un procesador de MediaTek, si no uno de los que fabrica Samsung (de ahí que su nombre tenga la E, de Exynos).

Solo el tiempo dirá que hay de cierto en estos rumores, pero ya sabéis que cuando el río suena…
Fuente: El Xioami Mi6 se lanzaría con 3 versiones diferentes según su procesador
 
Qué tíos más listos. Lanzamos el terminal en 3 versiones y arreando. Así le damos gusto a todos los fanboys de Mediatek, de Qualcomm y con el nuestro y de paso conseguimos unos datos estadisticos muy golosos para nuestros próximos lanzamientos.
 
El pastel android está repleto de chuches y los de xiaomi quieren empacharnos año si y año también
Toda la razón!!
Se quieren apoderar del mundo!!!
Mucho ojito con Xiaomi, hace tiempo que lo llevo diciendo. El único problema que les veo es su Rom Miui que para unos gusta pero para la gran mayoría preferirían una rom Stock que se actualizase cada poco tiempo y sin complicaciones. Si esto fuese así estoy convencido de que se harían con todo el imperio de la telefonía china e internacional.
Imaginaros un Xiaomi Mi Note2 con una rom Cyanogenmod de serie o Oxigen OS como llevan los One Plus :sweatsmile: se me cae la baba sólo de pensarlo.
A ver si Hugo Barra lee mis ideas y el próximo Mi7 me hace algo de caso :laughing:
Saludos.
 
... la gran mayoría preferirían una rom Stock que se actualizase cada poco tiempo y sin complicaciones. Si esto fuese así estoy convencido de que se harían con todo el imperio de la telefonía china e internacional.
Fíjate que hace poco un compañero colgó una noticia que venía de boca de la propia Xiaomi en la que decián que perdían dinero con los terminales, que el negocio lo tenían en el soft. Y me parece que LeEco (Letv) sigue el mismo modelo de negocio. Sus ingresos vienen de sus ecosistemas software y de otras historias de sus propios universos de productos.

Tal y como apuntas, hay usuarios (no me miro a nadie) que disfrutamos mucho de roms más limpias como pueden ser las Cyanogenmod. Pero bueno, en la variedad está el gusto. MIUI va muy bien.
 
Fíjate que hace poco un compañero colgó una noticia que venía de boca de la propia Xiaomi en la que decián que perdían dinero con los terminales, que el negocio lo tenían en el soft. Y me parece que LeEco (Letv) sigue el mismo modelo de negocio. Sus ingresos vienen de sus ecosistemas software y de otras historias de sus propios universos de productos.

Tal y como apuntas, hay usuarios (no me miro a nadie) que disfrutamos mucho de roms más limpias como pueden ser las Cyanogenmod. Pero bueno, en la variedad está el gusto. MIUI va muy bien.

XiaoMi cada vez me gusta menos, parece Samsung o Apple, cada vez más terminales sin parar, y se están volviendo caros
 
Bueno... depende a que gama miremos. Está claro que un MI Mix o un MI Note 2 no son para cualquier bolsillo pero de ahí para abajo tienes mucho, pero mucho donde elegir con precios muy buenos.

Todo un MI5 por 200€, vamos, yo creo que es un terminal cojonudo. Ahora que ya tienen un tiempo, tienes los Redmi note 3 pro (Snapdragon), el de 3/32, por 150€. Y si quieres 5", el Redmi 4 pro con el Snapdragon 625 en 14nm y 4000mah de batería por unos 140€. Y si ya ni eso, algo con 2/16, el MI4c (tengo uno) con el Snapdragon 808 es un pedazo terminal por 100€. Y por medio me he dejado el Redmi Note 4 y el Redmi Pro.

Osea, que entre 100-200€ puedes comprar lo que quieras con bastante buena calidad y actualizaciones de soft por parte del fabricante y bastante comunidad detrás. No sé, yo creo que está muy bien.
 
Bueno... depende a que gama miremos. Está claro que un MI Mix o un MI Note 2 no son para cualquier bolsillo pero de ahí para abajo tienes mucho, pero mucho donde elegir con precios muy buenos.

Todo un MI5 por 200€, vamos, yo creo que es un terminal cojonudo. Ahora que ya tienen un tiempo, tienes los Redmi note 3 pro (Snapdragon), el de 3/32, por 150€. Y si quieres 5", el Redmi 4 pro con el Snapdragon 625 en 14nm y 4000mah de batería por unos 140€. Y si ya ni eso, algo con 2/16, el MI4c (tengo uno) con el Snapdragon 808 es un pedazo terminal por 100€. Y por medio me he dejado el Redmi Note 4 y el Redmi Pro.

Osea, que entre 100-200€ puedes comprar lo que quieras con bastante buena calidad y actualizaciones de soft por parte del fabricante y bastante comunidad detrás. No sé, yo creo que está muy bien.

No te quito la razón... pero creo que empiezan a haber argumentos de peso para que, almenos, lo que digo, no voy muy equivocado :blush:
 
Hombre, caros, caros, no son, porque la propia marca se encarga de devaluar constantemente al renovar gamas.

El Mi Note Pro, por ejemplo, creo que es, hasta la fecha, el único modelo cuyo precio ha evolucionado de una forma "normal", depreciándose de forma similar a otros gamas altas. Y el Mi note 2, mi mix, supongo que seguirán esa línea

Y en esas gamas altas de verdad tienen mucha competencia en China con el samsung de turno, iphones, pero también marcas locales tipo smartisan u OPPO/vivo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba