NOTICIA El Xioami Redmi Note 3 tendrá otra versión de 3 GB de RAM

XoCastioX

... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
5.328
Puntos
8.326
Móvil
One Plus 8
Todos esperábamos ver aparecer de un momento a otro al Xioami Mi Note 2 Pro, pero cual fue nuestra sorpresa cuando la compañía nos revelaba que no era ese el dispositivo que nos presentarían en su evento y que en su lugar sería el Xiaomi Redmi Note 3 el que haría su aparición.

Este nuevo smartphone actualizará su serie Redmi Note y además debemos recordar que ya pasó por TENAA un dispositivo de estas características aunque entre las especificaciones recuperadas gracias a su paso por TENAA veíamos una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB, por lo que llegamos a la conclusión de que este Xiaomi Redmi Note 3 llegará en dos versiones distintas.

Pero ahora hablemos del resto de especificaciones que equipará este smartphone y es que entre las cuales nos encontraremos con el procesador Helio X10 o también llamado MediaTEk MT6795, una memoria RAM en dos versiones, como ya hemos dicho más arriba, siendo estás de 2 y de 3 GB, y un almacenamiento interno también en dos opciones, una de 16 GB y la otra de 32 GB y todo ello alimentado por una gran batería de 4000 mAh.

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3_2.jpg
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3_4.jpg

gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3_3.jpg
gizchina.es_wp_content_uploads_2015_11_Xiaomi_Redmi_Note_3_1.jpg

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado fotográfico dispone de dos cámaras, una principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, y una cámara frontal de unos más discretos 5 megapíxeles.

Por lo que se puede ver, si finalmente estas son las especificaciones con las que contará este Xiaomi Redmi Note 3, los fans de Xiaomi están de enhorabuena y más todavía si el precio acompaña, y es que se espera que la versión de 2 GB tenga un precio en torno a los 999 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 147 euros.

Fuente: El Xioami Redmi Note 3 tendrá otra versión de 3 GB de RAM
 
Sobresaliente esa batería de 4000. Aumentará un poco el peso pero será de agradecer. Por las fotos parece que será "uniboby".
 
Esto es una faena para los que tenemos el Redmi Note 2. :(

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si están liberados los source codes de los helio x10?
Tenía pensado jubilar mi redmi note por un zuk z1, pero si hubiese (o fuese posible desarrollar) cyanogenmod oficial para este redmi note 3, me pensaba cual comprar!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ponme uno blanquito pero ya mister Xiaomi :wink:
Que ganad de pillarlo!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Empiezan a verse precios... Inflados!!! ...
Envía el de 16gb a partir del 21 de diciembre... 223€!!!

Sin fecha... 32gb...245€



Desde mi Tab S mediante tapatalk
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba