NOTICIA El ZTE Blade V8 Pro se presenta en el CES 2017

JACD

Diamante
Mensajes
3.209
Puntos
5.748
Móvil
Kingzone N5
as23.postimg.org_4xylpn217_portada.jpg
El ZTE Blade V8 Pro acaba de presentarse en el CES 2017 de Las Vegas. Está actualmente en reserva para Estados Unidos al coste de 229,98 dólares.
Según la web de ZTE Usa, los envíos empezarán este próximo 18 de enero sin que sepamos disponibilidad en Europa ni otros mercados.
as30.postimg.org_q0inu3q5t_image.png

ZTE Blade V8 Pro especificaciones:

Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles), Corning Gorilla Glass 3 y efecto 2,5D.

Procesador Qualcomm Snapdragon 625. Ocho núcleos a 2 GHz.

Gráficos Adreno 506.

32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante SD hasta 128 GB.

3 GB de memoria RAM.

Cámara trasera doble de 13+13 MP con flash dual.

Cámara frontal de 8 MP.

WiFi de doble banda, Bluetooth 4.2, NFC, 4G LTE Cat4.

Batería de 3.140 mAh.

Lector de huellas dactilares en el frontal.

Android 6.01 Marshmallow.

Medidas: 156 x 77 x 9.1 mm.

Peso: 185 g.​
as24.postimg.org_aqbwk3i6t_image.jpg
via
 
Pocas novedades, lo que digo en otros post, y es que es verdad... ME CANSA ver últimamente siempre lo mismo

Ninguna innovación de una marca propiamente dicha, todos a copiarse sutil (o en algunos casos) descaradamente, diseño sosaco que no veas (en este caso) o se copian de otros, y ale, a vender

Yo francamente para hacer algo así, ni me dedicaría a diseñar ni vender smartphones.
 
Pocas novedades, lo que digo en otros post, y es que es verdad... ME CANSA ver últimamente siempre lo mismo
En los diseños no se innova mucho, ¿qué innovaciones quieres ver?, ¿moviles redondos?. ¿Tú te ibas a comprar un móvil redondo?. ¿Para que meter tope guay en innovación de diseño si luego no es funcional?

En software se ha pasado por varias versiones de Android y en hardware, estarás conmigo que de estos terminales a lo que pudo salir hace unos años como los primeros snapdragon o procesadores como el MTK6572 se ha innovado bastante. Las pantallas son mejores con resoluciones de 2k, las baterías son mejores, se han llegado hasta los 10k mah, los procesadores que daban 15k puntos en Antutu, ahora con el Snapdragon 835 se estará en los 185k. Algo de innovación ha habido, ¿no?. :grin:
 
En los diseños no se innova mucho, ¿qué innovaciones quieres ver?, ¿moviles redondos?. ¿Tú te ibas a comprar un móvil redondo?. ¿Para que meter tope guay en innovación de diseño si luego no es funcional?

En software se ha pasado por varias versiones de Android y en hardware, estarás conmigo que de estos terminales a lo que pudo salir hace unos años como los primeros snapdragon o procesadores como el MTK6572 se ha innovado bastante. Las pantallas son mejores con resoluciones de 2k, las baterías son mejores, se han llegado hasta los 10k mah, los procesadores que daban 15k puntos en Antutu, ahora con el Snapdragon 835 se estará en los 185k. Algo de innovación ha habido, ¿no?. :grin:
Totalmente de acuerdo
 
En los diseños no se innova mucho, ¿qué innovaciones quieres ver?, ¿moviles redondos?. ¿Tú te ibas a comprar un móvil redondo?. ¿Para que meter tope guay en innovación de diseño si luego no es funcional?

En software se ha pasado por varias versiones de Android y en hardware, estarás conmigo que de estos terminales a lo que pudo salir hace unos años como los primeros snapdragon o procesadores como el MTK6572 se ha innovado bastante. Las pantallas son mejores con resoluciones de 2k, las baterías son mejores, se han llegado hasta los 10k mah, los procesadores que daban 15k puntos en Antutu, ahora con el Snapdragon 835 se estará en los 185k. Algo de innovación ha habido, ¿no?. :grin:

Lo del antutu es muy engañoso, no te tragues que porque tenga más puntuación simplemente es mejor porque la mayoría de los usuarios no le sacan todo el partido a un movil actual. O dime tú que con un S7 o un Iphone 7 para redes sociales y navegar por internet y 4 selfies tontos le estás pidiendo al tope de su SoC xD -_-

Innovación en cuanto a diseño básicamente. Lo otro, simplemente es copia de uno, de otro... etc. No es que innoven porque quieran o sepan que van a destacar por encima del otro, si no porque si no se quedan rezagados, copian...

No sé si me entiendes, pero a mi parecer todo esto está bastante estancado. Y para colmo controles de calidad peores cada vez más y demasiados modelos en poco tiempo
 
Lo de Antutu está claro. Los test sinteticos hay que cogerlos con pinzas pero te dan una idea del potencial del terminal. Está claro que no merece la pena (al menos desde mi punto de vista) gastarte 800€ en un terminal para luego andar con el Whatsapp pero hay a gente que sí, por tener un status, por fardar, por postureo... me da igual... es su dinero y si lo tienen que lo gasten como quieran.

Pero es que en cuento al diseño, hasta que no lleguen revoluciones como pantallas flexibles y demás va a ser siempre más de lo mismo. A mi no me importa. Como ya te comenté antes, valoro más la funcionalidad que el diseño. El MI Mix y compañía han sido un avance en cuanto a diseño pero para que quiero un terminal que se cae desde 30cm sobre una superficie dura y el cristal se le hace añicos. Para mi no es funcional.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba