NOTICIA El Zuk Z2 Pro ya es oficial: un tope de gama asequible con Snapdragon 820 y 6 GB de RAM

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_04_zuk_z2_pro_destacada_700x500.jpg


Hace unos días ya avisábamos sobre la intención de Zuk, la submarca de la compañía china, Lenovo, de lanzar al mercado la renovación de su Zuk Z1, un terminal que, ya en su momento nos encantaba gracias a sus geniales especificaciones acompañadas de un precio de derribo.

En el día de hoy, y tal como estaba previsto, hemos podido conocer con todo detalle el nuevo Zuk Z2 Pro, una necesaria renovación, que pone al terminal de Lenovo a la altura de los terminales más tope de gama de este año. A continuación, te contamos todos sus detalles.

Snapdragon 820 y 6 GB de RAM por solo 370 euros
cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_04_zuk_z2_pro_02_700x450.jpg


El diseño del nuevo terminal de Zuk, se ha visto altamente modificado, tanto en tamaño como en materiales de construcción, pues si en el Zuk Z1 nos encontrábamos con un terminal realmente grande, este nuevo dispositivo baja hasta las 5,2 pulgadas, en parte debido a su cuerpo fabricado en aluminio y cristal, del cual Lenovo presumía en su presentación, pues afirman haber fabricado el primer terminal con tecnología 3D Glass y estará disponible en dos colores: blanco y negro.

En cuanto a sus especificaciones más tecnicas, nos encontramos con un verdadero tope de gama, que no se lo va a poner nada fácil a los Meizu Pro 6, Xiaomi Mi 5 y compañía. Puedes ver todas sus características a continuación.

Especificaciones Lenovo Zuk Z2 Pro
Dimensiones 145,4 x 70,5 x 7,5 mm
Peso 145 gramos
Pantalla 5,2 pulgadas FullHD SuperAMOLED
Densidad de píxeles 424 ppi
Procesador Qualcomm Snapdragon 820
RAM 4 o 6 GB de RAM
Sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow
Almacenamiento 64 o 128 GB
Cámaras Principal de 13 megapíxeles, f/1.8, frontal de 8 megapíxeles f/2.0
Batería 3100 mAh
Otros Lector de huellas, Quick Charge 3.0, USB Tipo-C, lector de ritmo cardíaco
Fecha de salida 22 de abril
Precio de salida 370 euros al cambio en su versión de 6 GB + 128 GB
Tal como podemos ver, estamos ante un terminal con unas características más que punteras, entre las que destacan, sin duda alguna, los 6 GB de RAM que acompañarán al poderoso procesador de Qualcomm, el Snapdragon 820.

Por otra parte, vemos que, uno de las señas más significativas del Zuk Z1 como lo era la gran capacidad de batería, se ha visto reducida hasta en 1000 mAh, pues cae desde los 4100 de su antecesor, hasta los 3100 que incluye este nuevo terminal, en parte, algo necesario para ofrecer el tamaño contenido que nos proporciona el Z2 Pro.

cdn5.andro4all.com_wp_content_blogs.dir_28_files_2016_04_zuk_2_pro_700x525.jpg


Como afirmábamos, el dispositivo se pondrá a la venta mañana, eso sí, solo en China, y su precio será de unos 370 euros al cambio para su versión más top de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento, un precio más que rompedor teniendo en cuenta las especificaciones del terminal. De la versión menos top, aún no se ha especificado precio ni fecha de salida.

via
 
Me llaman mucho la atención los ZUK, pero aunque este parece ser un terminal excelente, sigo pensando que para esa configuración 3100mAh son algo cortos.

Saludos!
 
El primero era bueno, pero lo estropearon con una actualización.... A ver que le ponen a este....

Enviado desde mi Ultra Plus mediante Tapatalk
 
Hola, pues yo hace dos semanas que lo tengo y ningún problema con el wifi eso si ya me llegó con la versión Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS3OH con la cual se habían solucionado dichos problemas,me ha llegado otra actualización que no se si instalarla pues he leído por los foros que da problemas con el giroscopio del dispositivo ,alguien sabe algo?
Saludos.
 
Hola, pues yo hace dos semanas que lo tengo y ningún problema con el wifi eso si ya me llegó con la versión Cyanogen OS 12.1-YOG4PAS3OH con la cual se habían solucionado dichos problemas,me ha llegado otra actualización que no se si instalarla pues he leído por los foros que da problemas con el giroscopio del dispositivo ,alguien sabe algo?
Saludos.
Genial, ya nos contarás tu experiencia con este nuevo Zuk.
Voy a crear el subforo ahora mismo :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba