cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA Eleccion de movil

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por FJMG2005, 12 Feb 2018.

Tags:
  1. FJMG2005

FJMG2005 Simdualero de Bronce

5 Ene 2015
      Calificaciones:
      +0
      Hola a tod@s:

quiero comprar un sustituto a mi Lenovo A850+ y tengo estos dos candidatos de precio similar: Doogee X30 y Cubot Hafury Umax. Con cual se quedan? Mejor rendimiento? Cual marca es mas confiable? Calidad?
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos

Franklin

• 666 Rojo

666 Rojo " Siempre fuerte " VIP+

• Veteran@
      15 Ene 2017
      Ah...adivina.
      Calificaciones:
      +2.841
      Hola @FJMG2005@FJMG2005 , yo me iría mucho mejor a por un Xiaomi 4A que por precio se asemejan, y pienso que la marca es mucho mejor que las dos que citas, con mucho mas soporte, calidad y confiable, que es lo que buscas.
      Saludos

• jm1975

jm1975 Simdualero de Platino

10 Abr 2014
        Calificaciones:
        +112
        Buenas tardes.
        Siguiendo un poco el hilo de lo que comenta el compañero ambas marcas son muy similares en calidad, rendimiento y fiabilidad. Sinceramente no son marcas de primera linea chinas y al final eso se nota. Cada uno es libre de comprar lo que quiera pero yo me decantaría por un xiaomi, meizu, honor o algo por el estilo.
        Saludos.

• FJMG2005

5 Ene 2015
          Calificaciones:
          +0
          Que opinan del BLU R2 LTE?

• Jlmlkl

Jlmlkl VIP+

• Veteran@
          4 Feb 2013
          Calificaciones:
          +8.193
          No me gusta esa marca Blu. Ha traido muchos problemas a sus poseedores. Mejor alguna consolidada u otra en progresión como Oukitel

• FJMG2005

5 Ene 2015
            Calificaciones:
            +0
            Gracias a todos por postear

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado