CONSULTA Elección de Smartphone [+/- 250] +Xiaomi

Juanitem

Simdualero de Plata
Mensajes
58
Puntos
721
Buenas noches amigos,

Se me ha roto la pantalla de mi Xiaomi Note 2 después de 3 años y está dando sus últimos coletazos, tengo que comprar uno antes de que muera del todo y me quede tirado.

Por que veáis de donde vengo,
4Gb Ram
64 Gb Rom
Snapdragon 821
5,7" pantalla
4070mAh batería

La verdad es que no tengo queja, va como un tiro después de tanto tiempo y es una pena tener que cambiarlo.
Tengo claro que quiero repetir con Xiaomi por muchos motivos (aunque tampoco soy un tali-Xiaomi y estoy abierto a recomendaciones).

Ahora busco 6Gb Ram y 128 Gb de Rom, NFC, un procesador a la altura y de precio sobre 250€.

¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias de antemano :smile:
 
Entre el Realme y este con cual te quedarías¿?

Indiscutiblemente con el Poco X3... Mejor bateria; mejor procesador; mejor teme de actualizaciones (y eso que Xiaomi, a veces, se hace de rogar)... El Realme está muy bien pero el X3 es un poco superior y salió mas tarde que el Realme 7 Pro.
 
Indiscutiblemente con el Poco X3... Mejor bateria; mejor procesador; mejor teme de actualizaciones (y eso que Xiaomi, a veces, se hace de rogar)... El Realme está muy bien pero el X3 es un poco superior y salió mas tarde que el Realme 7 Pro.
Ok, gracias.

Uno que tengo en la recámara es el redmi note 9 pro...pero no sé si es mejor o peor que el poco...si me puedes orientar te lo agradecería.

Por otro lado, merecería la pena estirarse hasta el mi note 10 lite?

Saludos
 
Ok, gracias.

Uno que tengo en la recámara es el redmi note 9 pro...pero no sé si es mejor o peor que el poco...si me puedes orientar te lo agradecería.

Por otro lado, merecería la pena estirarse hasta el mi note 10 lite?

Saludos

Aqui te dejo una comparativa de kimovil de los tres modelos...Los resultados son muy parejos pero ya, de primeras, descartaría el 9 Pro porque es el mas flojo de los tres. Y entre el X3 y el Note 10 Lite pues depende de lo que busques... El Note 10 tiene pantalla amoled pero es algo mas pequeña que la del X3. El X3 la tiene IPS. El Note 10 tiene un poco mas de bateria que el X3 (100 mAh mas)... A favor del X3 Está que es el mas nuevo de los tes modelos (septiembre del 2020)...
Aqui tienes el enlace de la comparativa... Te lo dejo en tus manos:
Xiaomi Mi Note 10 Lite vs Poco X3 vs Xiaomi Redmi Note 9 Pro: ¿Cuál me compro?
 
Me llama más el Poco, pero el note 10 Lite también está muy bien.
Yo te diría que escojas el que más te guste como diseño, porque están muy parejos
 
Aqui te dejo una comparativa de kimovil de los tres modelos...Los resultados son muy parejos pero ya, de primeras, descartaría el 9 Pro porque es el mas flojo de los tres. Y entre el X3 y el Note 10 Lite pues depende de lo que busques... El Note 10 tiene pantalla amoled pero es algo mas pequeña que la del X3. El X3 la tiene IPS. El Note 10 tiene un poco mas de bateria que el X3 (100 mAh mas)... A favor del X3 Está que es el mas nuevo de los tes modelos (septiembre del 2020)...
Aqui tienes el enlace de la comparativa... Te lo dejo en tus manos:
Xiaomi Mi Note 10 Lite vs Poco X3 vs Xiaomi Redmi Note 9 Pro: ¿Cuál me compro?
Muchas gracias!!

Entre esos el Poco sin duda entonces.

Ahora a ver si me decido o intento buscar alguno superior aunque me tenga que estirar hasta los 300€...


:wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba