CONSULTA Elección Mi8 vs Mi9 SE

rubens30

Simdualero de Oro
Mensajes
110
Puntos
1.005
Buenas tardes, ¿a igualdad de precio, por cual modelo os decantariais?
 
Yo votaría por el Mi8 , creo que la batería del Mi9 SE, se queda corta
 
El mi 9se pinta muy bien, la verdad. Yo, por camara mas que nada, me iria a por el, mas sabiendo que incluye NFC, cosa que no tenia el mi 8 se.
 
Gracias a todos por las molestias en contestar. Al final me he decantado por el Mi8, vi una oferta en Plaza de Aliexpress por 278 versión 6-64.
Un saludo.
 
@rubens30 Ahora que ha pasado un tiempo, que tal el teléfono???
Yo estaba pensando en comprar el mi9 se que ahora está al precio que te salió el mi8
 
@rubens30 Ahora que ha pasado un tiempo, que tal el teléfono???
Yo estaba pensando en comprar el mi9 se que ahora está al precio que te salió el mi8
Pues vengo de un note 5 y salvo la batería que noto como faltan esos 600 Mah, muy muy contento.
Es cierto que llevo 2 sims, personal y de trabajo, llamadas, mails etc etc y le doy mucha caña.
Me hubiera gustado el poder ver físicamente el Mi9 se, quizás lo hubiera descartado por el tamaño.
 
Pues vengo de un note 5 y salvo la batería que noto como faltan esos 600 Mah, muy muy contento.
Es cierto que llevo 2 sims, personal y de trabajo, llamadas, mails etc etc y le doy mucha caña.
Me hubiera gustado el poder ver físicamente el Mi9 se, quizás lo hubiera descartado por el tamaño.
Me alegro. ¿La camara una pasada tambien, verdad?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba