COMPARATIVA Eleccion para reyes!

davidskaterap

Platino
Mensajes
392
Puntos
658
Necesito hacer un regalo pero que cumpla bien.Y con ello quiero decir:no me agradaria que el movil tuviera fallos y yo quedar mal.
Puedo gastarme entre 120- y 150€.Habia pensado entre ThL w100(siempre comprado en España)
que recomendais?

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Necesito hacer un regalo pero que cumpla bien.Y con ello quiero decir:no me agradaria que el movil tuviera fallos y yo quedar mal.
Puedo gastarme entre 120- y 150€.Habia pensado entre ThL w100(siempre comprado en España)
que recomendais?

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
Buen móvil, sin dudarlo el thl.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Es demasiado pequeño.Adema 1ghz dual no cumple mucho.
Gracias por el aporte


Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Si,esa ya la conocìa, gracias de todas formas.Sabes si para navidad haran descuentos? Estarìa bien que trajesen chinos de otras marcas a pccomponentes ..

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Si,esa ya la conocìa, gracias de todas formas.Sabes si para navidad haran descuentos? Estarìa bien que trajesen chinos de otras marcas a pccomponentes ..

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
pues no tengo ni idea..en aliexpres a lo mejor hay cupones descuento. pero como no espabiles para reyes no lo tienes.
 
ya veo,ya.La idea es comprarla en España, de China no me fio un pelo despues de mi ultima compra, y viendo como esta la cosa con los envios....menos aún.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba