NOTICIA ELEFLASH, LA HERRAMIENTA DE ELEPHONE PARA FLASHEAR ROMS EN SUS SMARTPHONES - Actualizada 3/8/15

No hay que instalar nada, es portable.
Pero creo que ademas de los drivers preloaders debes de tener los drivers adb y el telefono en usb debug mode.
Ojo con esto se puede romper el telefono.Asi que es vuestra resoonsabilidad el uso que le dais. Ni yo ni el foro de movilesdualsim y tampoco el fabricante se hace responsable.
 
Esto me lo han pasado los desarrolladores por que he sido de los primeros 20 en pedirlo.
A mi no me ha funcionado en el p6000.
Bugs. Desde la interfaz de usuarii q no se ve bien a q no detecta todos los terminales pasando por que no es 100% automatica y necesita la ele flash un reboot manual.

Entonces me parece que no voy a ponerlos aún, cuando sean capaces de sacar una versión totalmente funcional y sin bugs lo pondré.
 
Acabo de probar ele apk. Me he asustado cuando le he dado a flashear por que aparecia un android durmiendo con un triangulo rojo. Puedo confirmar que en mi elephone p6000 no funciona.

Menos mal que he conseguido entrar al recovery dandole a todos los botones y me ha dejado reiniciar. XD
 
@vladimirp El ELE tanto apk como pc, no funciona del todo bien en los P6000 ese es uno de los bugs, de esto hablando de hace mucho, veo que es del 16 de Mayo cuando comentaste.

Y cuando sale eso con darle otra vez power y volumen + es cuando entra al recovery que dices tu.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba