Elegir móvil de chollos

Oscaret

Platino
Mensajes
392
Puntos
1.072
Móvil
ZUK Z2
Hola a todos, de todos los chollos actuales que tenemos que móvil puede ser mejor?
X820 de 6 RAM?
Zuk z2 pro un poco más caro que parece no tenga diferencia con el otro.
Saludos
 
Yo me plantería la pregunta teniendo en cuenta las necesidades personales, de prespuesto, tamaño de pantalla, duración de batería, desarrollo alternativo, etc porque si nos limitamos a potencia bruta, pues algo con el SD820 u 821. Visto así, el LeEco X820 de 6GB o el Zuk Z2 pro.
 
Muchas gracias, presupuesto menos de 200 mejor, esa duda es grande entre esos 2 cuál sería mejor?
Saludos
 
En duración de batería diría que Z2 Pro. En tamaño de pantalla y precio, el X820.
 
También está por ese precio el mi5s de 3gb y 64gb, cual os compraríais?
Saludos y gracias
[DOUBLEPOST=1492599847][/DOUBLEPOST]Y otro candidato puede ser el leeco le pro 3
 
Para mi las mejores opciones calidad/precio, le max 2 y zuk z2, los dos de 4/64

O si eres muy de xioami, el mi5 que salga por 200 poco más o menos

Yo creo que la competencia ahora mismo a lo hora de pillarse un le pro 3, un mi5s, o el z2 pro de 6 gigas, etc, vamos, lo que sea pasar de los 250, sería un Nubia z11 con garantía española con lo de phone house por 299 o, si me apuras, según para quien fuese, un moto g5 plus en amazon
 
Por un precio parecido sale un mi5s de 3/64, vale la pena un procesador 821 o con el 820 vas sobrado?
Saludos y gracias
 
Por un precio parecido sale un mi5s de 3/64, vale la pena un procesador 821 o con el 820 vas sobrado?
Saludos y gracias

Yo diría que con el 820 vas sobrado. Yo iría directamente por el Zuk Z2 porque encima tiene pantalla super AMOLED que se supone que con los píxeles negros (negro absoluto) debería gastar menos batería. (Que me corrija algún compañero si me equivoco)
 
Yo he pedido le max con 6GB de ram, y también estuve dudando pero tras investigar un poco vi que era el mejor movil calidad-precio asi que extendí mi presupuesto y ya lo tengo pedido, yo me lo pensaria bastante pero creo que en general es el mejor
 
Por un precio parecido sale un mi5s de 3/64, vale la pena un procesador 821 o con el 820 vas sobrado?
Saludos y gracias

Yo diría que con el 820 vas sobrado. Yo iría directamente por el Zuk Z2 porque encima tiene pantalla super AMOLED que se supone que con los píxeles negros (negro absoluto) debería gastar menos batería. (Que me corrija algún compañero si me equivoco)

Como dice señor, yo también coincido que con un SD820 es más que suficiente pero bueno... sobre gustos... Si no fuese así no venderian ni un SD835 :blush:

@señor creo que el Zuk Z2 normal no lleva amoled, eso queda reservado para el Z2 pro de 6GB pero aún y todo el Zuk Z2 normal es un telefonazo... yo tengo que mirar para otro lado porque me estoy calentando demasiado... :blush: es que está a un precio irresistible. Es como cuando vas con la mujer y pasa una chica muy guapa a tu lado... es mejor mirar para otro lado. :laughing:
 
Como dice señor, yo también coincido que con un SD820 es más que suficiente pero bueno... sobre gustos... Si no fuese así no venderian ni un SD835 :smile:

La razón es sencilla, siempre queremos más. Aunque al final del día lo que deseamos es que la batería aguante

@señor creo que el Zuk Z2 normal no lleva amoled, eso queda reservado para el Z2 pro de 6GB pero aún y todo el Zuk Z2 normal es un telefonazo... yo tengo que mirar para otro lado porque me estoy calentando demasiado... :smile: es que está a un precio irresistible. Es como cuando vas con la mujer y pasa una chica muy guapa a tu lado... es mejor mirar para otro lado. :laughing:

Sí, sí, me refería al z2 pro, que es el que él menciona en el primer post, perdón por la confusión.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba