Elegir móvil de chollos

No le veo mucho movimiento en tema de software via scene. El que viene de la tienda le das actualizar y se pone el android 7 sin hacer nada?
Un saludo
 
Última edición:
Ninguna molestia, todo lo contrario muchas gracias @señor
Parece que el chollo del zuk z2 pro ha finalizado y el del x820 le queda muy poco tambien. Asi que toca esperar para que salga otro chollazo del zuk o pedir el otro antes que acabe la oferta, estoy con muchas dudas.
Un saludo y gracias
 
Última edición:
Ninguna molestia, todo lo contrario muchas gracias @señor
Parece que el chollo del zuk z2 pro ha finalizado y el del x820 le queda muy poco tambien. Asi que toca esperar porque salga otro chollazo del zuk o pedir el otro antes que finaliza estoy con muchas dudas.
Un saludo y gracias

Para eso estamos en el foro, para echarnos una mano entre nosotros^^
 
El OPT3 está de oferta si lo traes de China pero aun así 100 euros más que un zuk z2 pro, el que si que esta de oferto es el zuk z2 normal, cual os compraríais?
Un saludo
 
El OPT3 está de oferta si lo traes de China pero aun así 100 euros más que un zuk z2 pro, el que si que esta de oferto es el zuk z2 normal, cual os compraríais?
Un saludo

Yo iría a por lo barato, el z2 ya que tiene potencia de sobra (para mi uso al menos)
 
Yo tengo el zuk z2 pro y aunque deja que desear en algunos aspectos, no es mal teléfono. Es rápido y tiene bastante cobertura
 
Por motivos laborales tengo que estar conectado con manos libres y me a dado problemas de conexión con varios equipos cosa que el Xiaomi no.
La cámara, podía ser mejor, para el teléfono que es no creo tenga buena calidad.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba