COMPARATIVA Elegir móvil

materuca

Platino
Mensajes
494
Puntos
1.326
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hola a tod@s! A ver si podéis echarme una mano porque quiero regalar un móvil y no me termino de decidir. En principio me gustaría con estas características (si falla alguna no pasa nada):
5" o 5'5"
HD o FHD
mín. 16 gb rom
2 o 3 gb de ram
4 / 8 núcleos
android 5
4G
batería extraíble
cámara de 8 o 13 mp
Precio lo más ajustado posible a estas características

La persona para la que lo quiero suele utilizar whatsapp, correo, facebook y algún juego sencillo. Pero no tiene ni idea de móviles, así que tiene que ser uno que ya venga listo para usar y que no dé problemas porque si no lo voy a tener todo el día encima :grin:. En principio había pensado en el Meizu M2 mini, pero me han dicho por aquí que el Flyme es un poco especial y que mejor me olvide de los Meizu. Así que estoy perdida porque en cuanto a marcas tengo confianza en Jiayu (ya voy por mi segundo Jiayu), Xiaomi (el redmi note 2 me gusta pero con accesorios se sube demasiado de precio), Meizu... No sé qué tal salen los Cubot o los Doogee. Admito sugerencias.
Gracias.
 
Hola @materuca , ¿ Conoces la marca Lenovo?. Si el Note 2 de Xiaomi se te va de precio, ahora el Lenovo K3 Note, está por unos 130 euros en igogo, y su comercial aqui en el foro, seguro te da algun pupopn descuento, para que se te ajuste mas el precio. !Ah!, y el envio ahora es gratis para ese terminal. Y seguo, seguro, no te arrepientes. Yo ya he pedido 4, de ese modelo.
 
Hola @materuca , ¿ Conoces la marca Lenovo?. Si el Note 2 de Xiaomi se te va de precio, ahora el Lenovo K3 Note, está por unos 130 euros en igogo, y su comercial aqui en el foro, seguro te da algun pupopn descuento, para que se te ajuste mas el precio. !Ah!, y el envio ahora es gratis para ese terminal. Y seguo, seguro, no te arrepientes. Yo ya he pedido 4, de ese modelo.

La verdad es que ya lo había mirado y me parece muy buena opción. Voy a seguir tu consejo. Gracias.

Edito porque acabo de acordarme de una duda que tenía con este móvil ¿qué consecuencias tiene la falta de banda 800 en el 4G? ¿Peor cobertura?
 
Última edición:
La verdad es que ya lo había mirado y me parece muy buena opción. Voy a seguir tu consejo. Gracias.

Edito porque acabo de acordarme de una duda que tenía con este móvil ¿qué consecuencias tiene la falta de banda 800 en el 4G? ¿Peor cobertura?
Para nada... el tema de la banda 800 en 4g es mas "leyenda urbana" que otra cosa . Aun no esta desplegada , solo existe en poquitas ciudades , siempre ira acompañada de una( o las dos ) de las actuales... Yo he tenido un k3 note y vivo en un pueblo pequeño , al lado del mar , y tenia 4g en casa perfectamente.
 
Para nada... el tema de la banda 800 en 4g es mas "leyenda urbana" que otra cosa . Aun no esta desplegada , solo existe en poquitas ciudades , siempre ira acompañada de una( o las dos ) de las actuales... Yo he tenido un k3 note y vivo en un pueblo pequeño , al lado del mar , y tenia 4g en casa perfectamente.

Pues me has convencido. Lo acabo de comprar en igogo por 129€ con un cupón de descuento. Amarillo, por supuesto.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba