Miguelsat
Simdualero de Plata
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Hola, Google pixel 7 pro. Ahora lo puedes comprar por 314€. Su cámara es buenísima.Hola, quiero comprar un móvil nuevo de no más de 500€, busco principalmente que tenga buena cámara y la pantalla mas cuadrada de lo normal, al mirarlos en tiendas on-line, como puedo saber si la pantalla es más cuadrada o más alargada? Gracias.
Lo primordial para @Miguelsat dice que es la cámara. Y te lo puedo asegurar, que para cámaras y con ese precio como el Pixel 7 Pro, no hay rival.No me iría por un Pixel si lo que buscas es algo rápido (muy rápido), no salen bien en los benchmarks. Para el día a día si que te sirve, y para unas fotos increibles también.
Si lo quieres para jugar, un RedMagic por 516€ sólo hoy 11-11
![]()
RedMagic 9S Pro,Versión global,6,8 pulgadas,Snapdragon 8 Gen 3,6500 mAh,Carga 80W,50MP,NFC,12 GB de RAM,ROM de 256 GB,Teléfono inteligente - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Cómo todo, tienes pros y contras. RedMagic no actualiza mucho sus dispositivos, a lo sumo tendrás un par de años de actualizaciones. Pixel son 7 años si mal no recuerdo.
No lo leí, pero llevas razón, si lo primordial es la cámara, pues el Pixel es lo suyoLo primordial para @Miguelsat dice que es la cámara. Y te lo puedo asegurar, que para cámaras y con ese precio como el Pixel 7 Pro, no hay rival.
Yo como sabes tuve el Redmagic 7 y las cámaras eran y son, unas :No me iría por un Pixel si lo que buscas es algo rápido (muy rápido), no salen bien en los benchmarks. Para el día a día si que te sirve, y para unas fotos increibles también.
Si lo quieres para jugar, un RedMagic por 516€ sólo hoy 11-11
![]()
RedMagic 9S Pro,Versión global,6,8 pulgadas,Snapdragon 8 Gen 3,6500 mAh,Carga 80W,50MP,NFC,12 GB de RAM,ROM de 256 GB,Teléfono inteligente - AliExpress 509
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coms.click.aliexpress.com
Cómo todo, tienes pros y contras. RedMagic no actualiza mucho sus dispositivos, a lo sumo tendrás un par de años de actualizaciones. Pixel son 7 años si mal no recuerdo.
Eran aceptables, tampoco eran malas - otros tiempos. Hice fotos muy buenas con el 5S que fue el último que tuve: https://www.movilesdualsim.com/tema/nuevo-redmagic-5s-a-fondo.209566/