CONSULTA elephone es compatible con mhl?

masmajo

Platino
Mensajes
421
Puntos
1.185
Hola compis.
Me gustaría saber si alguno de vosotros a conectado el móvil a la tele.
Un saludo
 
Buenas tardes.
Alguien ha probado si el elephone p6000 pro 3gb ram, soorta mhl para conectarlo a la tv con micro usb a hdmi?
 
Hola compañero por favor no repitas la misma pregunta en varios sitios, ya te conteste aquí ELEPHONE P6000 PRO 3GB RAM

Saludos!
Hola buenas tardes. Para tu informacion, cuando puse este comentario me salio un mensaje de que no estaba registrado, no se por que, y que no se iba a incluir esa consulta. por eso inicie el tema en el cual me has contestado. Perdona por molestarte, me borro del foro este y adios muy buenas. No te preocupes, cierro la puerta al salir.
AHH, y muchas gracias por contestar mi pregunta.
 
Hola buenas tardes. Para tu informacion, cuando puse este comentario me salio un mensaje de que no estaba registrado, no se por que, y que no se iba a incluir esa consulta. por eso inicie el tema en el cual me has contestado. Perdona por molestarte, me borro del foro este y adios muy buenas. No te preocupes, cierro la puerta al salir.
AHH, y muchas gracias por contestar mi pregunta.
Mi intención no era molestar solo comentar que es una norma del foro, no sabia que tenias problemas con el registro.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba