HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

¡¡Sorteo!!

Seguro que la mayoría ya lo sabéis, pero esté mensaje va para aquellos rezagados que aún no han participado.
Estamos sorteando un Elephone P7000 en este mismo foro, el ganador se llevará el teléfono gratis directamente desde la fábrica a su casa.

Tan solo tiene que participar en este hilo:

https://www.movilesdualsim.com/tema/sorteo-junio-i-elephone-p7000.103335/



masqueapple.com_wp_content_uploads_2015_04_analisis_elephone_p7000_review_colores_e1429992641781.jpg

¿A qué esperáis para participar? :smile:
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, quiero comprar el p7000 y mi pregunta es ¿ tiene sat. en España?, o donde lo tendría que enviar en el supuesto y raro caso de que pasara algo.
Muchas gracias

Por cierto , en antelife hay un cupón descuento válido durante tres días de 20$ de descuento: cupón P7000
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, quiero comprar el p7000 y mi pregunta es ¿ tiene sat. en España?, o donde lo tendría que enviar en el supuesto y raro caso de que pasara algo.
Muchas gracias

Por cierto , en antelife hay un cupón descuento válido durante tres días de 20$ de descuento: cupón P7000

Hola @tumismo64, pues eso depende de la tienda donde lo compre, ahí no podemos entrar ya que nosotros somos fabricantes y no distribuidores.
Por normas del foro, tampoco puedo hacer referencia a otras tiendas, pero puede buscar en la lista de tiendas que tenemos en el primer mensaje del hilo, algunas de esas tiendas tienen SAT en España.
Si tiene alguna duda más, hágamela saber.
Un saludo.
 
Venta flash Elephone P8000

Se acerca la salida al mercado de nuestro nuevo modelo, el Elephone P8000.
Mientras tanto, me gustaría informarles de la venta flash coincidente con su salida al mercado.


Dicha venta saldrá en torno al 15 de junio (no es una fecha fija) y se publicará la actividad en el foro para que todos ustedes puedan participar.

El precio normal del P8000 será de 209.99$. Si has conseguido un código ELE y los has registrado correctamente con tu email en la página oficial de Elephone, podrás comprar el móvil por un descuento 40$.

Si no consigues registrar con éxito el ELE Code junto con tu email, aun puedes conseguirlo mediante un sorteo.

Pasos de la actividad:


Consejos:
1.- Una misma IP puede registrar con éxito un máximo de 5 códigos ELE.
2.- Cada código ELE se podrá registrar con éxito entre 20 y 50 veces. Es decir, por cada código ELE, entre 20 y 50 personas podrán conseguir el móvil por 169.99$.
3.- Cada código ELE es válido dentro de 24 horas. Si consigues un cupón, es válido durante 48 horas.
4.- Los usuarios que no consigan un cupón, pueden participar en sorteos.

Más información sobre este modelo aquí:
https://www.movilesdualsim.com/tema/el-elephone-p8000-ya-esta-aqui.103707

[DOUBLEPOST=1433905526][/DOUBLEPOST]El venta flash de P8000 lanzaramos sobre 15 de junio.Puedes conseguirlo a traves de Breixo.Ese dia va a publicar este asunto en una noticia ,muchas gracias por su apoyo!
 
Última edición:
Hola chicos,hace mucho que os sigo y leo vuestro hilos...por fin me he animado a dólar el paso y escribir. Estoy muy interesado en hacerme con el nuevo modelo de elephone,el P8000. Mi lenovo a850 con casi dos años ya da muestras de agotamiento, alguien me puede explicar como conseguir un código promocional...no me ha quedado muy claro...un saludo y gracias por todo de antemano
 
Nos tienes expectantes, cuando vas a publicar algún link para conseguir un código ELE?

He oído rumores del P9000, para cuando se espera su aparición en el mercado?

Saludos
 
Me surge una duda sobre las características técnicas del P8000, dispondra de la banda 800 de 4G? En alguno de vuestros revendedores oficiales aparece con la 800,en otros con la 850 y en otros con ninguna...estoy decidido a adquirir este terminal pero me gustaría saber cual de estas bandas es de la que dispone...un saludo
 
Noticia!!!!!
¡Hola a todos! Hoy tenemos una noticia importante que daros.

En primer lugar, muchas gracias por el apoyo que estáis dando vosotros los usuarios a Elephone.

Como ahora tenemos muchos más clientes, surgen más problemas y ese es el motivo por el que nuestro equipo de desarrollo se encuentra siempre trabajando en mejorar.

Para poder dar un mejor servicio, ahora nos estamos planteando abrir centros de servicio técnico en varios países como España, México, Chile, Colombia, etc., todos los países de habla hispana. Desde hace tiempo

que queremos llevar a cabo esta tarea, pero ahora es cuando mejor nos encontramos para poder realizarlo.

Esperamos que podáis ayudarnos a hacerlo de la siguiente manera:

Buscamos tiendas locales que vendan y reparen móviles (mejor que tiendas más grandes y más conocidas). Queremos tiendas que tengan una buena reputación y puedan ofrecer un buen servicio técnico.

Si tienes o conoces alguna tienda con estas características, por favor, envíanos una foto de su tarjeta de visita o de contacto a este correo electrónico: [email protected].

A aquellos que nos ayudéis de forma correcta os daremos un ELE Code para adquirir un Elephone P8000 con 40$ de descuento.

Muchas gracias a todos.
 
Hola chicos,hace mucho que os sigo y leo vuestro hilos...por fin me he animado a dólar el paso y escribir. Estoy muy interesado en hacerme con el nuevo modelo de elephone,el P8000. Mi lenovo a850 con casi dos años ya da muestras de agotamiento, alguien me puede explicar como conseguir un código promocional...no me ha quedado muy claro...un saludo y gracias por todo de antemano

No os apuréis, pronto os daremos más información.

Nos tienes expectantes, cuando vas a publicar algún link para conseguir un código ELE?

He oído rumores del P9000, para cuando se espera su aparición en el mercado?

Saludos

En la oficina no tenemos constancia aún de este modelo, es lo único que puedo decirle.

Me surge una duda sobre las características técnicas del P8000, dispondra de la banda 800 de 4G? En alguno de vuestros revendedores oficiales aparece con la 800,en otros con la 850 y en otros con ninguna...estoy decidido a adquirir este terminal pero me gustaría saber cual de estas bandas es de la que dispone...un saludo

Tranquilo, el P8000 sí vendrá con la banda 800 de 4G.

Una pregunta, he visto que el Elephone P4000 finalmente lleva 2GB de RAM, es correcto?

Así es, 2GB de RAM y 16GB de ROM.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba