HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

La cuestión es que esta promoción seria fuera de los códigos ELE. Los códigos ELE fueron una cosa (que también dió problemas). Se sortearon y a quien le tocaba tenia 2 días para comprar a 159.90$. Vuestro foro está cargado de reclamaciones de ELE codes que no funcionarán y tiendas que aceptaban la compra a 159,90 pero después enviaron mensajes diciendo que tenían que pagar 50$ a mayores.

La promoción a que me refiero es fuera de los Ele Codes. De hecho la pagina sigue anunciando que cada miércoles tuvieron 15000 móviles a precio 159.90$... lo que no es cierto.

s18.postimg.org_m2ob3iyyd_elephone.jpg
Si sabe de algún caso en concreto, por favor, házmelo saber para contactar con la tienda en cuestión.
Por cierto, qué tienda le dijo que solo tenían dos unidades? No creo que solo tuviesen 2 unidades, puede que se hubiesen guardado algunas para venderlas más caras.
 
Si sabe de algún caso en concreto, por favor, házmelo saber para contactar con la tienda en cuestión.
Por cierto, qué tienda le dijo que solo tenían dos unidades? No creo que solo tuviesen 2 unidades, puede que se hubiesen guardado algunas para venderlas más caras.
Te puedo decir los que haga falta (además están documentados en el Foro Oficial), pero bueno aunque sepa que no vaya a servir de nada, te dejo aqui algunos ejemplos:

HongKong Goldwa
En la descripción se puede ver claramente:
Próxima venta flash tiempo: Junio 3o 09:00 (gmt-8) (Los pls convertir a su hora local)
2 unids Elephone P7000 venta en $159.99, color gris oscuro.

ELE Team: Notas:
Pls prestar atención cada miércoles, que tiene una oportunidad de apoderarse de $159.99 oferta especial Elephone P7000 teléfono móvil, por favor ven!
Aquí se dice que hay un movil...

Y todas las tiendas hacen esto... o sea de las 15000 unidades al final hay como 100 en total.
Me parece perfecto que se hagan ofertas, pero las tenéis que cumplir... Seria mejor poner, "mira hay 100 moviles a 159$" que decir que todas las semanas hay 15000 que al final nunca puedes comprar....
Una desilusión...
 
Te puedo decir los que haga falta (además están documentados en el Foro Oficial), pero bueno aunque sepa que no vaya a servir de nada, te dejo aqui algunos ejemplos:

HongKong Goldwa
En la descripción se puede ver claramente:
Próxima venta flash tiempo: Junio 3o 09:00 (gmt-8) (Los pls convertir a su hora local)
2 unids Elephone P7000 venta en $159.99, color gris oscuro.

ELE Team: Notas:
Pls prestar atención cada miércoles, que tiene una oportunidad de apoderarse de $159.99 oferta especial Elephone P7000 teléfono móvil, por favor ven!
Aquí se dice que hay un movil...

Y todas las tiendas hacen esto... o sea de las 15000 unidades al final hay como 100 en total.
Me parece perfecto que se hagan ofertas, pero las tenéis que cumplir... Seria mejor poner, "mira hay 100 moviles a 159$" que decir que todas las semanas hay 15000 que al final nunca puedes comprar....
Una desilusión...
Entiendo tu malestar, te he editado los enlaces,espero lo entiendas. A mi tampoco me salen las cuentas, son estrategias arriesgadas en las que los usuarios pueden sentirse engañados,y con razon .

enviado desde miiiii teesooorooo mediante Tafatal
 
Gracias por tu rápida respuesta Elephone HK
No se si sera casualidad, pero hoy (después de que me quejase por mail a elephonestore.com indicándoles que si no me contestaban procedería a cancelar la compra) me contestaron lo siguiente:

Xxxxxxx Xxxxx,
Thank you for your mail.
Have you got our mail before?
Elephone P7000 is preorder product, and it will be available on Sunday 31st May 2015.Could you kindly wait for a few days for availability?
Do not worry, all our package come with tracking number. When we send your package,we will email you.thank you for your kindly understanding.
Any question please tell us.
Best regards.
Zoe

Así están las cosas... poca seriedad por parte de elephonestore.com veo yo... 16 días y ni siquiera un mail indicando que la transacción se realizara correctamente.
Muy mal.
Esperemos que no pase nada más...
Muchas gracias nuevamente Elephone HK por tu preocupación y ayuda a los usuarios y futuros usuarios de Elephone.
Salu2
 
Te puedo decir los que haga falta (además están documentados en el Foro Oficial), pero bueno aunque sepa que no vaya a servir de nada, te dejo aqui algunos ejemplos:

HongKong Goldwa
En la descripción se puede ver claramente:
Próxima venta flash tiempo: Junio 3o 09:00 (gmt-8) (Los pls convertir a su hora local)
2 unids Elephone P7000 venta en $159.99, color gris oscuro.

ELE Team: Notas:
Pls prestar atención cada miércoles, que tiene una oportunidad de apoderarse de $159.99 oferta especial Elephone P7000 teléfono móvil, por favor ven!
Aquí se dice que hay un movil...

Y todas las tiendas hacen esto... o sea de las 15000 unidades al final hay como 100 en total.
Me parece perfecto que se hagan ofertas, pero las tenéis que cumplir... Seria mejor poner, "mira hay 100 moviles a 159$" que decir que todas las semanas hay 15000 que al final nunca puedes comprar....
Una desilusión...
Ok, tomo nota de las tiendas y me pondré en contacto con ellas, para ver cual es el problema.
Cualquier duda más, no dude en hacerla.

Edito: acaban de responderme, dicen que han tenido un problema logístico y que están solucionándolo.
 
Última edición:
Gracias por tu rápida respuesta Elephone HK
No se si sera casualidad, pero hoy (después de que me quejase por mail a elephonestore.com indicándoles que si no me contestaban procedería a cancelar la compra) me contestaron lo siguiente:

Xxxxxxx Xxxxx,
Thank you for your mail.
Have you got our mail before?
Elephone P7000 is preorder product, and it will be available on Sunday 31st May 2015.Could you kindly wait for a few days for availability?
Do not worry, all our package come with tracking number. When we send your package,we will email you.thank you for your kindly understanding.
Any question please tell us.
Best regards.
Zoe

Así están las cosas... poca seriedad por parte de elephonestore.com veo yo... 16 días y ni siquiera un mail indicando que la transacción se realizara correctamente.
Muy mal.
Esperemos que no pase nada más...
Muchas gracias nuevamente Elephone HK por tu preocupación y ayuda a los usuarios y futuros usuarios de Elephone.
Salu2
Gracias a usted por confiar en nosotros :up:
 
Se dabe cuando se empezara a distribuir el Elephone P4000? O ya lo empiezan a tener las tiendas?
Hoy es el último día de preventa de este modelo en la mayoría de las tiendas, por lo cual debería de empezar a distribuirse en la segunda semana de junio como demasiado tarde.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba