HILO OFICIAL ELEPHONE España - Presentación oficial ELEPHONE U / U Pro en Madrid el 8 de Febrero!

Nueva rom Flyme 4.5.4 para Elephone P7000

Nuestros desarrolladores siguen trabajando en nuevas roms y ahora les traen Flyme en su versión 4.5.4, basada en Android 5.1.1, para el P7000.

Bug conocidos: el lector de huellas no funciona.

Para instalarla, pueden usar nuestra apk Eleflash o pueden dercargarla directamente desde MEGA e instalarla vía recovery.
Se recomienda encarecidamente realizar un backup y posteriormente, factory reset y wipe partition para el correcto funcionamiento de la rom.

ELEFLASH: http://bbs.elephone.hk/thread-6247-1-1.html#.Va3w-PRAXX4
ROM vía mega: https://mega.co.nz/#!yldgiLoR!LXn7w7slApyUZy0lWW8Ma904eF6q_v4N5TZbFAQBsDM
HILO OFICIAL: http://bbs.elephone.hk/thread-6340-1-1.html#.Va8BovmqpBc

 
Última edición:
Siento el offtopic pero estamos dando por hecho que un elephone se fastidia la placa por utilizarlo enchufado?. Y es culpa del cliente?. No se creó que eso aunque no sea en este hilo como mínimo merece una respuesta más contundente. Pienso yo. Yo utilizo todos mirs móviles conectados a la red, y escucha cero averías, me viene un elephone si todo va bien de camino, eso es así?. Víctor

mi reino por un caminante blanco
 
Siento el offtopic pero estamos dando por hecho que un elephone se fastidia la placa por utilizarlo enchufado?. Y es culpa del cliente?. No se creó que eso aunque no sea en este hilo como mínimo merece una respuesta más contundente. Pienso yo. Yo utilizo todos mirs móviles conectados a la red, y escucha cero averías, me viene un elephone si todo va bien de camino, eso es así?. Víctor

mi reino por un caminante blanco
El propio cliente reconoció mensajes más atrás que fue una avería por mal uso.
Ahora estoy esperando el mensaje de mis superiores para poder indicarle donde comprarlo.
 
El propio cliente reconoció mensajes más atrás que fue una avería por mal uso.
Ahora estoy esperando el mensaje de mis superiores para poder indicarle donde comprarlo.
Yo no digo ni que si ni que no. Debajo esta el mensaje del usuario. Yo agradezco que intentes conseguirle una placa, pero te digo el mensaje de un sat oficial amigo mío. Es posible cargarse una placa base por utilizarlo mientras se carga, la respuesta es no. Otra cosa es romper el conector USB que vaya soldado a la placa y que se hayan roto los pins y no se pueda soldar, por lo que se necesita una placa nueva. Pero decir que se rompe la placa por utilizarlo cargándose no creó que se deba dejar en el aire ya que te digo que eso no es posible. Un saludo. Víctor
Fue comprado,en alegrecompra.
Es para repararlo,yo.
No es defecto del tlf,fue una avería por mal uso,por utilizar el tlf enchufado a la red.


mi reino por un caminante blanco
 
Yo no digo ni que si ni que no. Debajo esta el mensaje del usuario. Yo agradezco que intentes conseguirle una placa, pero te digo el mensaje de un sat oficial amigo mío. Es posible cargarse una placa base por utilizarlo mientras se carga, la respuesta es no. Otra cosa es romper el conector USB que vaya soldado a la placa y que se hayan roto los pins y no se pueda soldar, por lo que se necesita una placa nueva. Pero decir que se rompe la placa por utilizarlo cargándose no creó que se deba dejar en el aire ya que te digo que eso no es posible. Un saludo. Víctor



mi reino por un caminante blanco
Sí, desde ese punto de vista tiene razón.
A ver si @juanrpg nos puede aclarar que es lo que se rompió exactamente, si la placa o el conector.
 
Test de resistencia sobre el P7000

Hoy os dejo un vídeo donde podéis ver la resistencia del cristal templado que se añade en los paquetes del Elephone P7000.
Este cristal es un 9 en la escala de Mohs.

Además, se puede comprobar el funcionamiento de la rom Flyme en este teléfono.

 
Hola,veo que se genero un debate por mi problema,deciros que se rompió el conector,no la placa.
Pero,según vi en varios sitios,es bastante complicado cambiarlo,por eso busco la placa.
La razón,por lo que se rompió,fue por usarlo enchufado,para jugar a vídeo juegos.El tlf,es de mi sobrino,que tiene 10 años.
En ningún momento,quise decir que fuera defecto del móvil,de echo tenemos otro igual,y esta perfecto.
gracias por interesaros por el tema.
 
Hola,veo que se genero un debate por mi problema,deciros que se rompió el conector,no la placa.
Pero,según vi en varios sitios,es bastante complicado cambiarlo,por eso busco la placa.
La razón,por lo que se rompió,fue por usarlo enchufado,para jugar a vídeo juegos.El tlf,es de mi sobrino,que tiene 10 años.
En ningún momento,quise decir que fuera defecto del móvil,de echo tenemos otro igual,y esta perfecto.
gracias por interesaros por el tema.
Pero hombre de dios como vas a cambiar la placa base porque se ha roto el conector USB?. A parte un conector es mucho más sencillo de conseguir que una placa. Te envió un mp para no ensuciar más el hilo y te comento un par de cosas por privado. Víctor

mi reino por una ambea sin agujero
 
Hola,veo que se genero un debate por mi problema,deciros que se rompió el conector,no la placa.
Pero,según vi en varios sitios,es bastante complicado cambiarlo,por eso busco la placa.
La razón,por lo que se rompió,fue por usarlo enchufado,para jugar a vídeo juegos.El tlf,es de mi sobrino,que tiene 10 años.
En ningún momento,quise decir que fuera defecto del móvil,de echo tenemos otro igual,y esta perfecto.
gracias por interesaros por el tema.
Le he enviado un mensaje por si no ha podido solucionarlo.
Saludos.
 
Venta flash del ELEPHONE P6000 PRO

Hasta ahora se necesitaban los ELE Code para poder comprar con descuento un Elephone P8000. ¡Ahora ya no! Presentamos un evento por el cual se van a poder comprar el Elephone P6000 Pro y el Elephone P8000 con 20$ de descuento.


PARA ACCEDER AL EVENTO TENÉIS QUE VISITAR ESTA WEB -http://www.elephone.hk/P6000_event/event.html


Las reglas del evento son las siguientes:

1. Debéis compartir el enlace del evento en vuestras redes sociales. Posteriormente debéis hacer una captura de pantalla y postearla en la sección de comentarios junto con tu email (la sección de comentarios de la web del evento, no aquí static.htcmania.com_images_caritas_Ok.gif ). Con esto tendréis la posibilidad de obtener 20 dólares extra de descuento para el P6000 Pro o para el P8000.

2. Las capturas compartidas que coincidan con los comentarios número 100, 200, 3000, etc. obtendrán los 20$ de descuento extras automáticamente. Además, se elegirá otro ganador entre los primeros 99 comentarios, dos ganadores entre los comentarios 101 - 199, tres ganadores entre los comentarios 201 - 299 y así sucesivamente.

3. Sois libres de publicar tantas capturas como sea posible, pero tienen que ser capturas de pantalla de redes sociales diferentes entre si. El mismo contenido en varias capturas de pantalla se considerará nulo incluso si tu comentario resulta ganador.



i.imgur.com_XFMFB0N.png
i.imgur.com_YkHNWQx.png
 
ELE UI, nuestra nueva personalización

Desde nuestra empresa prosigue el desarrollo del software para nuestros terminales.
Lo nuevo de Elephone ahora es ELE UI, una capa de personalización muy bonita.
Además, tendrá un montón de configuraciones distintas.

Esta se incluirá en los nuevos modelos P8000 y P6000 Pro.

Os dejo un vídeo:

 
Cuándo se van a enviar los terminales?
El plazo empezaba el 20 de julio
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba