REVIEW Elephone P5000 - El Rey de la Autonomía - MT6592 - 2GB/16GB - 5350mah

Hola

Después de unos meses de uso, totalmente decepcionado:

-La batería me dura un dia. Al indicar el 1% de batería, dura unas horas mas a pleno uso.
(No merece la pena llevar tanto peso, para lo que dura la batería)
-Se desconecta y conecta solo varias veces al dia, sobre todo se desconecta en el momento de una conversación larga.
-Se pone solo en modo avión, o se desvincula solo el wifi o blotut.
-Quiza no sea significativo, pero con una sencilla caída, pantalla rota.
-La agenda es un "circo", desparecen y aparecen los nombre, sin causa lógica.

Cuando lo compre 240 E + 80 de pantalla + 20 de funda + 10 cristal + 25 reparación = total voy por los 375 E

Ahora quiero comprar un Lenovo Vive Z2 Pro y vender este o guardarlo de repuesto

Saludos.

Pues sí, no te falta razón, estoy de acuerdo en todo lo que comentas, este teléfono dista mucho de ser lo que prometía, tiene fallos serios, y yo lo he dejado de recomendar al cabo de 1 mes.

Voy a modificar la review.
 
Review modificada en el apartado de contras:

- La cámara debería especificar la resolución real y no la interpolada. Además, defrauda en condiciones de baja luz para un terminal de este precio.
- La ROM deja infinitamente que desear. Tanto el modem incorporado como otros apartados de la ROM distan enormemente de una correcta funcionalidad. El modem (pues por HW parece estar bien resuelto) causa desconexiones de la red, lentitud en la reconexión de cobertura. Lo mismo ocurre con el WiFi y el BT. La gestión de la batería de la ROM es también muy mala, haciendo que los mAH de la batería no rindan lo que deberían.
- La batería no cumple con los mAH que se anuncia. La realidad es cercana a los 4500mah y no a los 5350mah.
- Las actualizaciones de Elephone están lejos de mantener el nivel adecuado para su recomendación.
 
He recibido hace unos días el LENOVO VIBE Z2 PRO de 6".

En principio estoy muy satisfecho. La gran pega es que no esta totalmente traducido al español y aparecen bastantes textos en ingles y alguno en chino.

El ELEPHONE lo la heredado mi hijo de 10 años para sus juegos y esta muy ilusionado (jajaja)

Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba