CONSULTA elephone p6000 pro (2 y 3GB RAM) vs elephone trunk vs ulefone paris vs ?

cuartas15

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
217
Buenas.
De alguno de los 3, cual puede ser el mejor en relación calidad/precio?
O existe algun otro que pueda ser mejor?

Tendría que ser de 5 pulgadas o menos, 2GB de RAM mínimo, 16GB de ROM o mas (y que la memoria sea unificada o que al menos la partición para instalar apps sea bastante grande para no encontrarme con ese molesto problema de falta de memoria por particiones de 1GB apenas) + microSD con soporte para 64GB (mi actual doogee dg280 sorprendéntemente la soporta clase 10), que cuente con una camara de fotos decente con un flash de verdad (vaya decepción el flash de mi doogee comparado con mi anterior xperia sola XD), radio FM y que finalmente tenga un buen soporte de parte del fabricante, con que al menos se puedan actualizar a android 6.x oficialmente quedo conforme.

Inicialmente me decantaría por el elephone trunk por su procesador snapdragon = mas soporte de la comunidad y posiblemente con ROMS cyanogen, pero igual no se, los 3 parecen buenos móviles.

Finalmente una tienda recomendada para comprarlos, yo tengo las mias pero puede que me esté saltando alguna.

Muchas gracias
 
Última edición:
Pues de los tres que expones, me quedaría con el Meizu. Buena marca donde los haya @cuartas15
Tiendas hay muchas. Pasa por el subforo de Cupones descuento, y ahí tienes donde elegir.
Ademas te diría que te pasaras por aquí. https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
Gracias
Miraré los cupones, paso de presentarme, porque en realidad yo tenía ya otra cuenta acá, pero por alguna razón con esa cuenta no puedo crear ni responder temas.
Ha de ser porque no la había visitado en unos cuantos años

Por otra parte, no piensas que aparte de esos 3 no hay otra opción mas interesante? como dije, no me cierro a solo comprar uno de esos 3
 
De esos yo también me quedaría con el meizu, opciones más o menos válidas es tirarse a por un Xiaomi tipo redmi 2s pro o si tienes algo mas de pasta y no te importa que sea solo 32 GB de ROM sin tarjeta SD, el Xiaomi mi4c

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
curiósamente desde ya descarto al meizu al enterarme que no lleva radio FM además de sus controles a un solo botón que lo hacen muy poco versatil frente a otros launchers.
Así que mejor añado el elephone p6000 Pro, en cualquiera de sus 2 versiones de RAM
 
curiósamente desde ya descarto al meizu al enterarme que no lleva radio FM además de sus controles a un solo botón que lo hacen muy poco versatil frente a otros launchers.
Así que mejor añado el elephone p6000 Pro, en cualquiera de sus 2 versiones de RAM
Sigo pensando que la mejor opción de dimensiones contenidas es el xiaomi redmi 2 s pro, con los otros te la juegas un poco con la marca, en tu lugar esperaría a que la comunidad los probase y analizase

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Sigo pensando que la mejor opción de dimensiones contenidas es el xiaomi redmi 2 s pro, con los otros te la juegas un poco con la marca, en tu lugar esperaría a que la comunidad los probase y analizase

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
tu has hecho reviews y supongo que conoces un montón de moviles? de verdad xiaomi es la única a tomar en serio?
 
tu has hecho reviews y supongo que conoces un montón de moviles? de verdad xiaomi es la única a tomar en serio?

No es la única a tomar en serio, y de los que has citado puede que sean buenos, pero con esas marcas hay que andar con ojo, hay mucho fan incondicional... mejor no sigo. A fin de cuentas conviene ser prudente y leerse varias reviews de sitios de confianza, y si lo hay algún video para tener una idea aproximada de que esperar y si cumple o no con nuestras expectativas.

Particularmente me toco analizar en enero el p6000 (el primero que salio con SoC de 64 bit de la marca), muy contento con el salvo por su cámara y a veces el GPS.

En fin, como con todos, Prudencia, consejo de amigo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba