Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

NOTICIA Elephone P6000 Pro: pronto disponible en pre-venta

Tema en 'Primicias y filtraciones' iniciado por Elephone HK, 17 Jul 2015.

1. Elephone HK

Elephone HK Comercial

26 Abr 2015
      Calificaciones:
      +83

Desde
      Elephone no dejamos de presentar productos interesantes para que seáis vosotros

los usuarios quienes elijais el teléfono que más se adapta a vuestras necesidades.

upload_2015-7-17_20-42-29.

Hoy llega el turno del P6000 Pro, un nuevo terminal de gama media pero con un hardware muy

interesante que comprende una CPU MT6753 (octa-core de 64 bits a 1,5Ghz) de Mediatek, como viene

siendo habitual, acompañado por una GPU Mali T720. Una combinación bastante común estos días.

upload_2015-7-17_20-42-50.

En cuanto al resto de características, tendrá un almacenamiento interno de 16GB ampliable

mediante microsd de hasta 64GB, una pantalla HD (1280x720) de 5” fabricada por LG y una cámara

principal fabricada por Samsung, que en cierto modo es una sorpresa porque

normalmente los fabricantes

se están decantando por sensores de Sony o de OV.

La otra sorpresa nos llega en la memoria RAM, ya que este terminal estará disponible con en dos

modelos de 2GB y 3GB, que costarán desde 119$ .

upload_2015-7-17_20-43-13.

El terminal saldrá de fábrica con la última versión de Android, Lollipop 5.1 y soportará redes 4G. En

cuanto a la batería, nos quedamos en los 2700mAh que prometen dar para bastante.

El terminal sale a la venta el 31 de agosto, pero se podrá aprovechar este precio de preventa a partir del

25 de julio...por lo que en los próximos días seguramente veremos dónde lo ponen a la venta.

Sobre las características completas puedes echar un vistazo en la pagina web:

http://www.elephone.hk/P6000-Pro-3gb.html
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Última edición: 20 Jul 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 1
      • alexisdance

alexisdance Baneado

25 Feb 2015
          Calificaciones:
          +16
          Tengo el P6000 original y estoy muy contento con él, pero seguro que con el Octa Core y 3GB de RAM mejor aun! Se lo recomendaré a los amigos que busquen un buen teléfono de 5 pulgadas

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado