SOLUCIONADO Elephone P7000 pantalla rota.

xadro

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
720
Recibí el teléfono el miércoles día 15 de julio y el domingo día 19 se me cae del bolsillo al agacharme y la pantalla se rompe en mil pedazos...
IMG_20150721_100758-01.jpeg

Es la primera vez que se me rompe una pantalla, la mala suerte ha querido que sea en un teléfono con cuatro días... en fín solo decir que ya la he pedido y la cambiaré cuando me llegue.
Agradeceré cualquier aporte sobre la instalación de la misma.
Un saludo.
 
Protege de rayaduras, pero no de golpes

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Hola Joven, pregunto, si se tiene colocado el protector de vidrio templado si sirve ? sera que protege la pantalla ? los usuarios que se les ha roto la pantalla, no dicen si tenian o no tenian el "protector vidrio templado"
 
Hola Joven, pregunto, si se tiene colocado el protector de vidrio templado si sirve ? sera que protege la pantalla ? los usuarios que se les ha roto la pantalla, no dicen si tenian o no tenian el "protector vidrio templado"
Si se te cae y además no cae de la mejor forma posible, se te puede romper le pongas lo que le pongas. Que le pones protector, vidrio o lo que sea, pues mejor, pero no lo hace 100% resistente. Gracias por lo de joven, hace mucho que no me lo dicen.
 
Lo bueno del protector es que te queda de una pieza igual. Eso mola

CM12.1 by Limoncito
 
Yo tengo muchas dudas...primero...yo he visto videos del ulefone be touch 2 con la misma pantalla, teóricamente, partiendo nueces....

Mi tlf, con cristal templado y funda puesta se resbaló de mi mano y calló de pantalla sobre una mesa de madera, golpeando la pantalla y de rompió, dejando el cristal templado intacto...

El de mi mujer, varios golpes de pantalla y ningún problema..

Evidentemente hay algún problema, porque esa diferencia no es normal, yo el mio reclame un defecto de fabrica y me respondieron con q podía haberse dañado en el transporte y me lo van a cambiar.

Así que no dudéis con cualquier cosa de estas y sobre todo su habéis pagado con paypal..



Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Con una caída puede pasar cualquier cosa, depende como caiga, la unidad, la temperatura del terminal en ese momento. Pasa con todos los terminales.
Me alegro de que al final te lo vayan a cambiar.
 
compré la pantalla en aliexpress, cuando me llegó abri el telefono, retire con calor y mucho cuidado la pantalla rota, retiré absolutamente todos los restos de adhesivo y coloqué adhesivo nuevo y puse la pantalla nueva. Todo fué estupendamente. El telefono esta como nuevo, solo tiene un pequeño roce del golpe en el marco.
Cuando se me cayó no tenía el protector de cristal aunque por el tipo de golpe (sobre una esquina del marco) yo creo que se hubiese roto igual. la pantalla cuesta 57,87 eur. ahora mismo en este enlace:
http://www.aliexpress.com/item/100-...ne-P7000-1920-1080-Octa-Core/32397998755.html
un saludo.
 
si os sirve comentaros que he tenido suerte, el otro dia se me callo desde el techo del coche, vamos a poner metro y pico y se me ha roto el cristal templado por varios sitios, hasta que no llegue el nuevo no lo quito y comprobare que no ha tocado la pantalla, pero segun observo no la ha tocado. Todo es cuestion de suerte, yo la tube.

saludos.
 
Me alegro y esperemos que se haya quedado en el cristal templado(seguro que sí).

Buena noticia teniendo en cuenta que hay a quién se le ha roto con una caída de 10cm por lo que recuerdo.

si os sirve comentaros que he tenido suerte, el otro dia se me callo desde el techo del coche, vamos a poner metro y pico y se me ha roto el cristal templado por varios sitios, hasta que no llegue el nuevo no lo quito y comprobare que no ha tocado la pantalla, pero segun observo no la ha tocado. Todo es cuestion de suerte, yo la tube.

saludos.
 
compré la pantalla en aliexpress, cuando me llegó abri el telefono, retire con calor y mucho cuidado la pantalla rota, retiré absolutamente todos los restos de adhesivo y coloqué adhesivo nuevo y puse la pantalla nueva. Todo fué estupendamente. El telefono esta como nuevo, solo tiene un pequeño roce del golpe en el marco.
Cuando se me cayó no tenía el protector de cristal aunque por el tipo de golpe (sobre una esquina del marco) yo creo que se hubiese roto igual. la pantalla cuesta 57,87 eur. ahora mismo en este enlace:
...

Hola Xadro, ¿fue facil cambiar la pantalla? cuando dices que la retiraste con calor, ¿significa que la retiraste por arriba sin tener que desmontar el movil entero? Es que tengo dudas sobre si seria capaz o no de hacerlo pero no encuentro ningun video en youtube
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba