Elephone P7000 vs UMI Emax

PrinLeN

Platino
Mensajes
259
Puntos
1.125
Móvil
Huawei P20 Pro Dual Sim
Buenas, estoy pensando comprar uno de estos dos móviles, pero no me acabo de decidir.
Me da la sensación que sus características son relativamente similares, sin embargo el UMI es mas barato.

Tenéis idea de cual es el mejor?
Sobre las cameras, cual podrá ser la mejor?

El de UMI me da un poco mas de miedo porque vi que hubo bastante movidas con el UMI Zero y este al ser un movil nuevo, me da miedo que pueda tener un montón de problemas.

Agradezco cualquier aporte que me podéis dar.
 
estoy como tu... pensando si cogerme el p7000 pero pocas referencias y tiendas hay fiables... a ver si alguien nos ilumina
 
A mí lo unico que me preocupa son las cameras... Para mi uso del telefono creo las caracteristicas de Procesador, Ram, Rom etc, me valen...
Pero tengo un P6000 e la camera no es demasiado buena... Además prometieron una actualización FOTA para Android 5 y todavía nada...
 
Haz como yo, he cogido los 2, uno para mi mujer y otro para mi :blush: . Cuando lleguen escogeré cual me quedo yo
Buenas, estoy pensando comprar uno de estos dos móviles, pero no me acabo de decidir.
Me da la sensación que sus características son relativamente similares, sin embargo el UMI es mas barato.

Tenéis idea de cual es el mejor?
Sobre las cameras, cual podrá ser la mejor?

El de UMI me da un poco mas de miedo porque vi que hubo bastante movidas con el UMI Zero y este al ser un movil nuevo, me da miedo que pueda tener un montón de problemas.

Agradezco cualquier aporte que me podéis dar.
 
Yo tengo en mente estos :sweatsmile:
1 Umi emax
2 jiayu s3 advanced
3 Elephone P7000
4 lenovo k3 note
por precio y prestaciones el Emax es el que mas me convence sobre todo la batería, la cámara creo incluso es mejor que la del P7000
 
Yo tengo en mente estos :sweatsmile:
1 Umi emax
2 jiayu s3 advanced
3 Elephone P7000
4 lenovo k3 note
por precio y prestaciones el Emax es el que mas me convence sobre todo la batería, la cámara creo incluso es mejor que la del P7000
Así estábamos todos jajaja, sumale el mlais m52 mas económico aún , y similar

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1435762270][/DOUBLEPOST]@Cabra venden un K3 sin estrenar en la sección de compra venta, lo vende @Cancerbero13 que le ha tocado en un sorteo, te ahorraras el envió desde china, creo que con esto ya puedes decantarte por uno. :smirk:
Ya contaras https://www.movilesdualsim.com/tema...r-160-euros-gastos-de-envio-incluidos.106044/
 
Última edición:
:wink:si pero, después de que leyera algunos problemas del tactil me tira un poco para atras y visto el Umi emex, por 150 puesto en casa me cuesta ver el resto
 
:wink:si pero, después de que leyera algunos problemas del tactil me tira un poco para atras y visto el Umi emex, por 150 puesto en casa me cuesta ver el resto
En eso ya no se que decirte, el k3 no lo sigo tanto. Habla con el es del staff, así que no te engañara.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
En eso ya no se que decirte, el k3 no lo sigo tanto. Habla con el es del staff, así que no te engañara.

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Es un problema que parece ser, aparece mas tarde (no a todos, pero si hay casos) , deja de funcionar zonas de la pantalla tactil y aun no han podido ver el motivo, si es por software o harware y eso te deja la mosca tras la oreja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba