El vídeo muy bonito, y la ROM no estaria mal si no tuviera tantos fallos, a mi uno de los más importantes es que no me cogía cobertura, por lo demás no pinta mal
Que yo sepa este movil no tiene 5.1 de stock, sera un port que adaptara al p7000, imagino. Que sea estable, no lo se, pero no tiene porque funcionar mal. Código liberado ya te digo que no hay.
Que yo sepa este movil no tiene 5.1 de stock, sera un port que adaptara al p7000, imagino. Que sea estable, no lo se, pero no tiene porque funcionar mal. Código liberado ya te digo que no hay.
Todavía conservo mi Samsung S2plus que se quedó en 4.2 stock pero actualmente tengo instalado android 6.0 con Resurrection Remix (por cierto, para mi, la mejor rom).
Éste es un caso de rom portada? El procesador es ARM Cortex A9.
Estas roms son "portadas" de los Nexus? Gracias por aclararmelo, tengo bastante empanada mental
Te lo he dicho porque es la primera ROM para p7000 que veo que viene con las gapps aparte y una vez instalé una ROM en un Samsung y con la emoción me olvidé completamente de flashearlas... Que no te hubiera pasado lo mismo que a mi.
En fin, yo ya estaba animado a instalar, pero habrá que esperar.
De paso, a ver si arreglan los bugs de la huella y el led.
Gracias por avisar!
Estos de elephone han vendido la moto muy bien con lo de las seis ROM, pero aún hay dos y no totalmente funcionales, y no creó que lo hagan nunca, y de la miui que es por la que me compre el móvil nada de nada