CUSTOM ROM Elephone P7000_CyanogenMod12.1

El vídeo muy bonito, y la ROM no estaria mal si no tuviera tantos fallos, a mi uno de los más importantes es que no me cogía cobertura, por lo demás no pinta mal
 
Ya tenemos otra Rom para P7000, esta vez es un port de Cyanogen, pero aún es beta, ya que tiene algunos bugs.

Os dejo enlace a la pagina, hay que registrase para poder descargar la rom:
Elephone P7000_CyanogenMod12.1_20150529 based on Android 5.1.1_Beta - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2

El principal bugs es que los auriculares no funcionan, pensad que es una beta y lo iran resolviendo.

La Rom es 5.1. y se instala por medio de flashtools.

Capturas:

173805yy7ysjq77vvjak9d.png
173807xst4w0jp131hkz1e.png
173806gne21lll411tsa5e.png
173806czl4qajmymze87me.png
173805r6eno8e6dnvnd91n.png
173805fmqlq9qfv56d9vlj.png
Hola, Maestro @avecilla! Parece ser que el amigo Deepflex se ha puesto las pilas y vamos a tener Cyanogenmod 12.1 Stable CyanogenMod 12.1 ROM for Elephone P7000 10.04.2016 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
Crees que es posible conseguir estabilidad total en la rom o la falta de liberación de código por parte de Mediatek impedirá que sea 100% funcional?
Gracias de antemano y un Saludo!
 
Que yo sepa este movil no tiene 5.1 de stock, sera un port que adaptara al p7000, imagino. Que sea estable, no lo se, pero no tiene porque funcionar mal. Código liberado ya te digo que no hay.
 
Que yo sepa este movil no tiene 5.1 de stock, sera un port que adaptara al p7000, imagino. Que sea estable, no lo se, pero no tiene porque funcionar mal. Código liberado ya te digo que no hay.
Todavía conservo mi Samsung S2plus que se quedó en 4.2 stock pero actualmente tengo instalado android 6.0 con Resurrection Remix (por cierto, para mi, la mejor rom).
Éste es un caso de rom portada? El procesador es ARM Cortex A9.
Estas roms son "portadas" de los Nexus? Gracias por aclararmelo, tengo bastante empanada mental:sweatsmile:
 
Hola, Maestro @avecilla! Parece ser que el amigo Deepflex se ha puesto las pilas y vamos a tener Cyanogenmod 12.1 Stable CyanogenMod 12.1 ROM for Elephone P7000 10.04.2016 - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
Crees que es posible conseguir estabilidad total en la rom o la falta de liberación de código por parte de Mediatek impedirá que sea 100% funcional?
Gracias de antemano y un Saludo!
Lá he puesto y se me reinicia a cada momento, vuelta a aeroRom V5 y está si, me va perfecta.
 
Te lo he dicho porque es la primera ROM para p7000 que veo que viene con las gapps aparte y una vez instalé una ROM en un Samsung y con la emoción me olvidé completamente de flashearlas... Que no te hubiera pasado lo mismo que a mi.
En fin, yo ya estaba animado a instalar, pero habrá que esperar.
De paso, a ver si arreglan los bugs de la huella y el led.
Gracias por avisar!

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues yo estaba a punto pero tras el aviso del compañero @etsemper me parece que voy a dejar que pasen unos días.
Probé la version anterior por curiosidad y no era apta para consumo diario.
Esperaremos a ver si arreglan bugs de huella y led y a ver que va diciendo la gente por el foro de Elephone.
Ésta tampoco tiene mala pinta:
[ROM] [5.1.1] [BlissPOP] [STABLE] [V2.0] [2016-04-12] - ROM download - Elephone forum,Elephone service,Elephone BBS,P7000,P8000,S2
Un par de pulidas más y será una buena rom.
Venga, ya mismo a trasteaaar!!:sweatsmile:
 
Estos de elephone han vendido la moto muy bien con lo de las seis ROM, pero aún hay dos y no totalmente funcionales, y no creó que lo hagan nunca, y de la miui que es por la que me compre el móvil nada de nada
Pues la aerom v5 es funcional totalmente

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba