CONSULTA elephone p8000 y windows 10 cuando lo enchufo al pc

evadora4

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
2
Saludos a todos! ya se que ha habido post de enchufar usb del pc windows 10 y no dar señales pero en mi caso a mi no me da conflicto en el pc tengo administrador de positivos , en el apartado nuevos dispositivos y perfecto lo enchufo al pc oido el sonido aparece el icono en mi pc y dos segundos despues desaparece he enchufado en otros usb del pc igual, he desinstalado los drivers y vuelto a instalarlo con reinicio entre medias igual, que hago por favor?
 
Hola a todos!!! desde que tengo windows 10 tengo problemas con el móvil elephone p8000 , porque los driver no me han dado problemas no tengo el triángulo amarilloen dispositivos portatiles en administrador de dispositivos ,me hace el sonido de usb e incluso sale el icono en el ordenador pero en un segundo ya no sale ... he desinstalado he instalado los drivers, cambiado cables de usb, los drivers son dispositivos MTP USB instralé otros y no me valían, así que creo que es de windows 10 pero eso no me ayuda.A alguíen le ha pasado lo mismo.B
ueno gracias de antemano.
 
Hola, yo cuando actualicé desde Windows 8.1 Original a Windos 10 con la uptade milenium se me fundieron todos los drivers y tuve que reinstalar todo. De todas formas no creo que sea tu caso pero por si te ayuda de algo lo comento.

No encuentro el tuto de @franjhv a ver si él nos ilumina :grin:
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba