Elephone P9000 No Actualiza

¿Alguien tiene el mismo problema?


  • Votantes totales
    4

Yanko

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
219
Móvil
4421911784
hola a todos tengo mi Elephone p9000 en la versión 20160728, pero no puedo actualizar a la versión 20160810(la ultima), en el dispositivo solo dice que el terminal esta actualizado, me pueden ayudar con eso? o es que de alguna manera Elephone a bloqueado las actualizaciones hasta que llegue Android N a este terminal?
 
hola a todos tengo mi Elephone p9000 en la versión 20160728, pero no puedo actualizar a la versión 20160810(la ultima), en el dispositivo solo dice que el terminal esta actualizado, me pueden ayudar con eso? o es que de alguna manera Elephone a bloqueado las actualizaciones hasta que llegue Android N a este terminal?

No creo Elephone haya bloqueado las actualizaciones , lo puedes hacer con flash tools , pero lo mejor que puedes hacer es esperar a la nueva versión de Android , 7.0 .
Yo siempre he podido actualizar , puede ser que a tu país no haya llegado , no conozco ningún caso .
Saludos .
 
no me agrada sp flashtool ya que la ultima vez que lo quise usar "brikie" mi elephone p8000 y ahora es un pisapapeles, no quisiera arriesgar un p9000 además creo que las actualizaciones se dan de manera mundial por que el equipo es libre no?, esa es otra duda, si mi equipo no se actualiza automáticamente no tendré entonces andoid N?
 
he visto que en opciones de actualización dice "ACTUALIZACIONES EN LOCAL", y me manda al explorador de archivos, pero no se como se haga eso. no lo he intentado y no hay tutoriales en ningún lado respecto a esa forma de actualizar
 
he visto que en opciones de actualización dice "ACTUALIZACIONES EN LOCAL", y me manda al explorador de archivos, pero no se como se haga eso. no lo he intentado y no hay tutoriales en ningún lado respecto a esa forma de actualizar
Ya, pero para eso la tienes que tener descargada. Me refería a comprobar actualizaciones.... Que ya lo habrás hecho. Prueba a entrar en el recovery y hacer un wipe caché y vuelve a comprobar las actualizaciones. No se me ocurre nada más.
Un saludo.

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
 
y de donde puedo descargar la ROM para actualizar en local?, si, mi problema es que cuando le doy a "BUSCAR ACTUALIZACIONES" termina con: "EL DISPOSITIVO ESTA ACTUALIZADO" probé ya lo del wipe cache pero sigue sin actualizar la ultima versión, haber si alguien más tiene el mismo problema.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba