NOTICIA Elephone presenta el nuevo P9000 Edge

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
media.androidphoria.com_wp_content_uploads_Elephone_P9000_Edgec1c870a1c46581811615aa2949835cf0.jpg


Elephone lleva meses molestado con el lanzamiento del Elephone P9000 y hoy es el día en que la compañía ha presentado este teléfono de forma oficial y lo ha hecho con dos modelos, el Elephone P9000 del cual os hablaremos más adelante y el Elephone P9000 Edge, el flagship o buque insignia de la marca.

Este nuevo Elephone P9000 Edge es el móvil más potente de la marca hasta la fecha ya que se ha lanzado con unas especificaciones muy buenas y un diseño bastante decente. A continuación te contamos todo lo que debes saber del Elephone P9000 Edge.

media.androidphoria.com_wp_content_uploads_Comprar_Elephone_P985d1186efd5a3a935f3ea52199cb5bff.jpg


Elephone P9000 Edge: Características y especificaciones



El Elephone P9000 Edge es un móvil que se ve atractivo gracias a su pantalla sin marcos (algo que está muy de moda últimamente), además de eso, el smartphone se ve genial porque tiene todo el borde curvado y un lateral metálico alrededor de todo el cuerpo. La parte trasera sin embargo sigue siendo de plástico con un acabado mate bastante atractivo.
En lo que respecta a las especificaciones encontramos un terminal potente, de gama media-alta China que monta el nuevo Helio P10. Os lo contamos con un poco más de detalle.

  • MediaTek MT6755 Octa-Core (Helio P10), un procesador de 8 núcleos a 2GHz y no de 10 como se esperaba. En cuanto a la gráfica contamos con la Mali-T860.
  • La pantalla de 5,5 pulgadas cuenta con resolución FullHD y tecnología IPS.
  • Para acompañar al procesador y gráfica contamos con 4 GB de memoria RAM.
  • También debemos aclarar que esta vez tenemos 64 GB de almacenamiento interno pero con soporte para tarjetas microSD.
  • La cámara es muy potente, contará con un sensor Sony IMX230 de 21 MP con Láser Auto-Focus para un enfoque más rápido y una cámara delantera de 8 MP para realizar los mejores selfies.
En cuanto a la batería tenemos unos 3000 mAh que se pueden quedar un tanto justos para 2 días de autonomía (no creemos que llegue a ellos) pero sí es cierto que el terminal promete cargar su batería de 0 a 100 en tan solo 70 minutos gracias a la carga rápida a 9 Voltios y 2.5 A.

Este Elephone P9000 Edge también contará con Android 6.0 Marshmallow nada más quitarlo de la caja pero personalizado por Elephone que, como muchos sabemos, es bastante light y se hace muy usable. Y no nos podemos olvidar del lector de huellas en el lateral.

Al terminal tenemos que añadirle un montón de conectividades y características extra como el soporte para NFC, carga inalámbrica y el USB Type-C, una mezcla de nuevas tecnologías que sí se merece el Elephone P9000 Edge.

Precio y lanzamiento del Elephone P900 Edge
Este Elephone P9000 Edge se venderá a partir del 31 de enero de este 2016 y tendrá un precio de 300 euros. nada malo para todo lo que ofrece.

fuente
Elephone P9000 Edge: Precio y caracteríticas
 
Para mi se equivocan un poco, antes de abordar las gamas top, precio 300€ o más, deberían consolidarse en la gama media-alta como estaban.

El terminal parece muy correcto, pero por ese precio tienes gamas altas de Lenovo, Xiaomi o Meizu (mucho más consolidadas a día de hoy), y veo raro que pueden rascar ahí si primero no se consolidan de forma clara y continua un peldaño por debajo.

Creo que lo están haciendo bien, pero cada cosa tiene sus ritmos, y se están precipitando, yo al menos a días de hoy, si me dejo más de 300€, no iría por un Elephone.

Opino claro...
 
En papel queda bonito, pero a la hora de la verdad la calidad del ensamblaje y de algunos componentes, deja que desear, y lo mas importante el software.
También era el buque insignia el P7000 y quedó con 5.0. Fallos en batería, pantalla, etc..... Ojala cumplan las expectativas, pero como bien decis, por ese precio hay otras marcas mas Premiun.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Como digo las prisas no son buenas consejeras, asiéntate en el mercado, haz una temporada las cosas bien, gana nombre y fidelidad, y empezaremos a hablar.

¿Quién se gasta más de 300€ en una marca que no tiene continuidad en el soporte y de la cual aún no sabes del todo como irá en terminales de primer nivel?

Más tranqui señor Elephone!!!
 
Buenos dias a todos, haber si entiendo sus comentarios, quieren decir que es mucho el precio para tan poca calidad, gracias por sus respuestas.
Yo no digo eso, no he visto el terminal, y no sé que calidad tendrá.

Pero por eso mismo, no he visto nunca un terminal top elephone, y si me voy a gastar esa pasta, prefiero hacerlo en alguien realmente conocido, que ya sepa que lleva tiempo haciendo terminales de buena calidad.

Si me voy a pillar un terminal de 100-150€, puedo arriesgar y probar más, pero ese dinero ya es para pensarselo muy muy bien, e ir a una marca que no ha hecho gamas top antes, y que no lleva un tiempo amplio en el mercado como para saber como responden a largo plazo (fíjate que hay quejas de que no está actualizando terminales), pues me voy a una marca top que conozco, que sé que hace muy buenos terminales, que tiene un mejor soporte,...y digamos no "arriesgo" con 300€.

Puede que el Elephone 9000 sea un pepino increíble, y empiece a dar un soporte brutal y a hacer muy bien las cosas, pero hasta que pase el tiempo no se sabrá, y 300€ es mucho para ese tipo de incógnitas.

Repito, sólo es mi opinión.
 
Yo creo que ya no se puede tener demasiada fe en elephone, ha decepcionado mucho, pero bueno... Habra que darle un voto de confianza a ver si cambian un poco su manera de hacer las cosas
 
No se si alguien se ha fijado en las fotos... Si son las del P9000, vale. Pero si son las del P9000 Edge, que alguien me explique donde está el laser de enfoque de la camara, porque yo no lo veo (y decir que se nota, al menos en los LG G3/G4 se ven)...
Por otro lado Elephone se está convirtiendo en la Samsung de china... Poco soporte o nulo para los centenares de moviles que sacan; calidades (tanto en hardware como en software) que dejan bastante que desear... En definitiva es la Samsung "cutre"... Y ahora quiere irrumpir en la gama alta, donde la competencia es infernal. si no llegas a dominar ni en la gama media, que pretendes compitiendo con marcas, que solo el nombre de ellas, ya te inspiran cierta confianza? Tu nombras Elephone a alguien y se le erizan los pelos, como para querer gastarse un paston en un movil de esta marca...
Yo solo he tenido dos y solo me sorprendió el Elephone G2, un gama de entrada que, para lo que era, estaba bastante bien (con sus fallos incluidos, por supuesto).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba