NOTICIA Elephone R9 - Botón lector de huellas cubierto de cristal

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
El botón Home frontal del Elephone R9 inluirá un lector de huellas con funciones de identificación y también estará cubierto de cristal.

Este tipo de materiales no solo brindan una excelente sensación en mano, sino que también permiten identificar las huellas más rápidamente y de manera más precisa.

El revestimiento en los lectores de huellas dactilares ya es popular en el mercado, pero no una cubierta en cristal.

Con ambas opciones, Sam, el director de diseño del producto de Elephone, ha explicado que se ha llevado a cabo un estudio de un año sobre las soluciones de revestimiento o cubrimiento para el R9.

Muchos fabricantes de smartphones optan por el revestimiento porque el precio es más barato. Pero tiene unos puntos críticos: la poca dureza en su superficie (3H), mala resistencia a las abrasiones, el revestimiento brillante tiene un rendmiento bajo (menor del 80%) y el revestimiento mate es poco estético y fiable.

Sin emargo, el cubrimiento tiene un mejor diseño, más ergonómico, mucho más duro (por encima de 6H), y el rendimiento del módulo sube hasta el 95%). Pero el precio es superior en comparación con el revestimiento.

Cada vez más fabricantes de smartphones están optando por el cubrimiento como Vivo, Oppo, Meizu, Xiaomi y LeEco, los cuales todos han elegido soluciones basadas en el cubrimiento.

En Elephone nos gusta seguir esta tendencia y proporcionar una mejor experiencia a nuestros usuarios finales.

Más información - Elephone España - Página oficial

s10.postimg.org_olriq6nvt_111_02.png
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba