NOTICIA Elephone S7 - Nuevas funciones de pantalla

Elephone HK

Comercial
Mensajes
1.257
Puntos
2.505
El Elephone S7, nuestro nuevo modelo de Octubre, ha gustado mucho y cuenta con muchos seguidores entre los usuarios.

¿Cuales son las otras características que no se conocer sobre el Elephone S7 además de su exquisito diseño y la configuración perfecta?


1. Cuidado de los ojos.

El Elephone S7 tiene una completo sistema para el cuidado de los ojos, incluyendo el ajuste de la temperatura del color, ajuste de los fotogramas, lo que te permite disfrutar de los vídeos. Ademñas, varios usuarios sugirieron un ajuste en el brillo durante el uso de los móviles por la noche. El Elephone S7 también implementa esta función donde puedes encender el modo noche protección de ojos y reducirá significativamente los estímulos para tus ojos.


2. Gestos inteligentes.

El Elephone S7 está equipado con gestos inteligentes. Como puedes ver en el vídeo se puede hacer una captura de pantalla deslizando tres dedos o ajustar el volumen deslizando dos dedos hacia arriba o hacia abajo.


3. Smart keys.

La función del Elephone S7 E-touch 2.0 ha añadido nuevas funciones smart key. Los usuarios puedes hacer una doble pulsación en el botón home para abrir la app seleccionada. En Ajustes - Smart Key se puede configurar.


4. Modo ahorro de energía.

Se han añadido 3 nuevos modos de ahorro de energía: modo de alto rendimiento, modo balanceado y modo de baja energía. Los usuarios pueden seleccionar el modo favorito para el uso que le dan al teléfono.


5. Modo pantalla dividida.

El Elephone S7 implementar el modo de pantalla dividida, al que se puede acceder desde la pantalla de aplicaciones recientes. No tendrás que preocuparte más porque te interrumpen chateando mientras ves un vídeo.


La preventa del Elephone S7 ya está en marcha, con un máximo de 4+64GB, con procesador de diez núcleos Helio X20, y con un precio que parte de los 139.99$.


Reserva y más - Elephone S7&R9 - Deca-core X20 Processor ,4+64 GB biggest internal storage, starting from $139.99 .
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba