NOTICIA Elephone S7, un Galaxy de andar por casa.

GAYAFON

Make my day...
SuperMod
YouTuber
Corazón DualSIM Youtuber El hombre sin nombre
Mensajes
13.202
Puntos
14.833
Móvil
Pocophone F1, Poco X3 Pro, Nothing phone (1)
Hace poco comenté que Elephone se expandia para España (NOTICIA - Elephone se viene para España.) y con esta expansion nos "premiaría" con vender su nuevo movil en nuestro territorio. Ese movil es, nada mas y nada menos que el Elephone S7:

www.tuexpertomovil.com_wp_content_uploads_2016_09_Elephone_S7_02.jpg

La marca china Elephone acaba de aterrizar en España y lo hace con el Elephone S7, un dispositivo con pantalla curva y prestaciones muy competentes que tiene un coste de alrededor de 100 euros. El precio llama poderosamente la atención, sobre todo cuando tenemos en cuenta que este dispositivo cuenta con una pantalla, como decimos curva, de 5,5 pulgadas, procesador de 10 núcleos de MediaTek(posiblemente el Helio X20), 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y una cámara principal de 16 megapíxeles. No podemos negar que el Elephone S7 es un teléfono a la altura y que se lo va a poner muy, pero que muy difícil al resto de marcas que operan en nuestro país.

Si estás pensando adquirir un teléfono de gama medio alta, bajo coste y bonito diseño, muy atento porque el Elephone S7 puede ser una gran alternativa. La compañía asiática acaba de llegar a nuestro país con este modelo, al que le pondrá un precio algo inferior a los 100 euros. Parece una broma, pero es completamente cierto. A simple vista el Elephone S7 ya llama la atención. Monta una carcasa de plástico con bordes metalizados, pero que luce bastante bien, sobre todo en color blanco. El terminal no parece excesivamente grueso ni pesado y cuenta en su parte trasera con un lector de huellas dactilares, algo esencial en estos tiempos. El S7 es un teléfono tipo phablet gracias a su pantalla de 5,5 pulgadas, que además tiene la suerte de curvarse muy al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge. La resolución que ofrece es Full HD.

En el interior del S7 encontramos un procesador de 10 núcleos de MediaTek, que posiblemente sea el Helio X20, acompañado por 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento interno es de 32 GB,ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD. En cualquier caso siempre se puede echar mano a un servicio de almacenamiento en la nube tipo Dropbox o Google Drive. El apartado fotográfico está compuesto por una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 8, una resolución perfecta para selfies y videollamadas. Sin olvidar en ningún momento el precio, estamos hablando de un conjunto de cámaras bastante aceptable para un móvil que no va a llegar a costar ni 100 euros. En cuanto al resto de características, el Elephone S7 llegará con un amplio ramillete de conexiones, entre las que se encuentra conexión a redes de alta velocidad 4G, bluetooth, GPS o WiFi. Está claro que está pensado para que podamos conectarnos en cualquier momento y lugar.

Creo que Elephone ha llegado a España pisando fuerte. Este dispositivo es una opción perfecta para todos aquellos usuarios que no quieran gastar mucho en un móvil, pero que necesiten disfrutar de características de alta gama. Diseño, buen apartado fotográfico, pantalla de amplio tamaño (además curva) o lector de huellas dactilares no le faltan. Todo ello, volvemos a repetir, por un precio inferior a los 100 euros.

En lo personal diré que espero que acierten porque siempre me ha parecido una marca que vende mas publicidad que terminales. Aqui os dejo un video comparandolo (esteticamente) con el Galaxy S7 Edge:

Fuente: Elephone S7, un móvil con pantalla curvada a los lados por 100 euros - tuexpertomovil.com

NOTA: segun he estado informandome, el Elephone S7 es bastante posible que se venda en dos versiones.
Una sería con procesador mas bajo (MT6737) y pantalla de 5,2" (posiblemente con el precio indicado en el articulo) y otra version con Helio X20 y pantalla de 5,5", que será mas caro... Dejo otro video de publicidad del producto. Veis??? Lo que yo os contaba de Elephone. Venden mas publicidad que terminales...

 
Según la web Kimovil tiene un Mediatek 6737 de 4 nucleos, 2 gb de ram y 16 de rom. Ya me parecía a mi demasiado goloso.
 
Pues en cualquier caso son terminales bastante bonitos y asequibles pero como dicen los compañeros Elephone promete mucho y luego los terminales no cumplen las expectativas.
Saludos.
 
El mas caro creo que sale con X20, 4Gb de ram y 64 de rom ampliable, y segun el lector de huellas esta incorporado en el boton fisico. Ademas, saldrá mas caro comprarlo aquí, aunque con garantia de 2 años y servicio técnico.
 
pu
Tiene una pintaza brutal. No me lo esperaba.
Le seguiré la pista muy de cerca.

Creo que en fotografía es donde puede que no de la talla, pero en todo lo demás, pinta demasiado bien.

Habrá que ver si al final, es "oro" todo lo que reluce.

Saludos.
es yo creo que el fallo va a venir de donde siempre, la bateria... panel fullHD de 5.5" igual se queda corta la bateria de 3000, pero veremos...
 
pu

es yo creo que el fallo va a venir de donde siempre, la bateria... panel fullHD de 5.5" igual se queda corta la bateria de 3000, pero veremos...
Batería muy justa y cámara mejorable. Pueden ser sus "únicos" puntos flacos.
Saludos @Vicent76, un placer que me escribas por estos lares jejejeje.
 
yo escrivo por tos sitios, soy como una pesadilla recurrente... el pesadillo, me llaman :grin::tearsofjoy::tearsofjoy:
Esto me recuerda al nuevo Freddy Krueger:
Ahora, en vez de "liquidar" a la gente en sueños, lo que hace es "liquidar" a la gente que juega a Pokemon Go :smile: jajajajaja.
Los tiempos cambian.
Saludos.
 
Gracias por la info!!
Lo que más me fastidia es que no sea Xiaomi la que le da por aterrizar por nuestro pais dejándonos Mi5 A 199€ :laughing: Los iban a vender como churros :aplause:
No es la primera vez que Elephone nos lo vende bien vendido.... pero el humo :tearsofjoy:
Todo lo que sea competencia entre marcas nos viene de perlas al consumidor, pero es que Elephone la tengo tan atravesada que me tendría que volver muy pero que muy loco para hacerme con una unidad.
Eso sí, sobre papel pinta muy pero que muy bien ese S7 por 100 Eurillos, no se puede pedir mucho más por ese precio adquiriendolo encima en España (con su correspondiente garantía). Lo malo es que seguro que se pasaría más tiempo entre Sat que en mis manos :laughing:
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba