PROBLEMA Elephone U Pro - La pantalla no esta bien acoplada. Fuga de luz :(

Dualmovil

Sin movil y cerveza, Dualmovil, pierde la cabeza.
Diamante
Mensajes
1.719
Puntos
4.363
Móvil
Móviles actuales: Samsung S7 Black 32gb, Oukitel K5000
Buenos días a tod@s.

Resulta que me llego este impresionante móvil, que pude comprar con mucha suerte, a un precio mucho mas reducido que el precio actual.

El móvil funciona perfectamente, su procesador y diseño son un pasada, pero no tuve suerte con la pantalla.

No tiene pixeles muertos y se ve genial, pero la pantalla, NO esta bien acoplada al móvil.

¿Y que ocurre si no esta bien acoplada al móvil?. Pues que cuando hay luz blanca, o luces potentes ( color negro nunca se ve ), todo el marco desprende luz por todos sus laterales.... :(

Puede resultar una tontería, pero incluso con la funda, se aprecia la fuga de luz por todo el móvil, quedando un efecto horrible.

Me da que pusieron mal la pantalla, y al estar 1mm sin hacer contacto, tiene la fuga de luz.

Ahora me pondré en contacto con GearBeast, pero me da que me lo voy a tener que comer con patatas.

No quiero estar 4 meses sin móvil, entre que lo envío, lo reciben y me envían una nuevo o este reparado.

Me fastidia bastante esto, pero no tuve suerte esta vez.

¿Que haríais vosotros?.

¿En una tienda de reparaciones me lo podrían arreglar barato?.

Es sacar la pantalla y pegarla bien.

Saludos y gracias de antemano.

Imagen real del problema: ( * no se aprecia toda la fuga de luz. En vivo se nota muchísimo más por desgracia * )
awww_subirimagenes_com_imagedata_php_611ab0275158132ba9fc75b5365033c6._.jpg
 
Última edición:
Vaya faena compañero. Yo reclamaría y aunque no lo devuelvas lo mismo te hacen un reembolso.
 
A mi me paso casi lo mismo hace tiempo pero con un Zopo en Gearbest...la pantalla llego despegada en un lateral y solo me quedo comprar la pega especial para pegar pantalla y ponerme manos a la obra.
A la final todo salio bien y la pude pegar sin problemas y cero marcas o evidencias de reparación.
Cuestiones de estas marcas donde el ensamblaje a veces deja que desear.
 
Vaya faena compañero. Yo reclamaría y aunque no lo devuelvas lo mismo te hacen un reembolso.
Acabo de enviar un ticket de RMA a GearBeast con una imagen del problema. Ya vermos como queda el asunto :(
Gracias por el mensaje @avecilla.
A mi me paso casi lo mismo hace tiempo pero con un Zopo en Gearbest...la pantalla llego despegada en un lateral y solo me quedo comprar la pega especial para pegar pantalla y ponerme manos a la obra.
A la final todo salio bien y la pude pegar sin problemas y cero marcas o evidencias de reparación.
Cuestiones de estas marcas donde el ensamblaje a veces deja que desear.
Por lo menos pudiste solucionarlo.
Gracias por comentármelo @Runner75.

P.D:
Envié también una imagen a una tienda de reparación de móviles, por si por un precio "económico" me lo pueden arreglar.

De momento espero a GearBeast, pero creo que me dirán que lo envíe a China, y no me va a compensar estar unos 4 meses, para que vean que va, y me lo devuelvan igual...

El móvil es una pasada, de verdad, funciona excelente, los colores blancos para ser pantalla amoled, son muy blancos y los negros son perfectos. Un rendimiento fuera de lugar y unas cámaras mas que dignas, para ser un Elephone y un móvil chino.

Si no fuera por el problema de la fuga de luz, es una autentica pasada de móvil.

Ya os contare como va el asunto.

Si tenéis preguntas del móvil, os las intentare contestar. Es un teléfono precioso y en general, mas que bueno.

Saludos.
 
De momento GearBeast no me contesta... Bien vamos :fearscream::laughing:...

En la tienda de reparaciones me recomiendan que tramite garantía con la tienda que lo compre. Lo malo es que ya sabemos que la tienda esta en China.

* La pantalla no esta bien sellada, pero parece que no le entra ni polvo ni agua, así pues *.

De momento, se me ocurren 2 cosas por hacer:

- La 1ª, con un rotulador permanente negro, pintar las partes laterales, para que no traspase la luz. Parece una tontería pero funciona.

- La 2ª, es comprar un pegamento especial, llamado T7000, que se utiliza para pegar pantallas, es de color negro y es fácil de aplicar.

Para pasar el paso, puede que con pintarlo con permanente de color negro, sobre. Lo malo es que en pocos días, seguro que el color del rotulador se va perdiendo, y vuelven a salir las fugas :sweatsmile:

¿Que haríais vosotros?.

Saludos y gracias :wink:
 
Vaya faena compañero. Yo reclamaría y aunque no lo devuelvas lo mismo te hacen un reembolso.
Buenos días a tod@s y @avecilla.

Tengo buenas noticias "entre comillas".

GearBeast me da 3 soluciones. No me lo esperaba y menos mal :smile:

Después de revisar su caso, por favor vea nuestras soluciones posibles:

1) Devolver el artículo

Puede devolver el artículo a la dirección del vendedor en España según nuestros términos y condiciones que se indican en el enlace de arriba.

Una vez que reciba el artículo, podemos intercambiar u ofrecer un reembolso de xxx EUR a su cuenta original de pago.

El gasto del envío para enviar el producto a nosotros será pagado por los clientes y no es reembolsable.


2) Conservar el artículo y aceptar un reembolso parcial cuenta original de pago

Podemos ofrecer un reembolso parcial de su valor del producto que es de 65 EUR su cuenta original de pago. Esta cantidad se puede utilizar para sus futuros pedidos.


3) Reenvío un reemplazo (sin devolver)

Nosotros podemos enviar un reemplazo pero pedimos amablemente que cubre una cuota de manejo de xxx EUR. Si elige esta opción, se le enviará una factura y arreglaremos el envío para usted.


Antes de tomar cualquier decisión, consulte con la oficina de correos local para saber el precio de devolver el artículo y nos informan sobre él.

La dirección es en Alicante, España.

* La dirección para enviar el artículo es en Alicante, pero imagino que si me devuelven uno totalmente nuevo, vendrá de China*

¿Vosotros que haríais?.

He probado a poner una zona con bolígrafo permanente y disimula bastante la fuga de luz, aunque no la disipa del todo.

Saludos y gracias.
Gracias también a GearBest pues se ha portado con el mensaje.
 
¿Que haria yo? Nunca comprar un elephone... jiji. Na, en serio, si el movil te gusta quedatelo y pilla los 65 euros, te gastas cinco en el T7000 y le das un cordoncito alrededor...
 
Hola @Dualmovil . Al final no son tan malos como mucha gente se piensa, jejeje. Yo sigo pensando que hasta el momento, Gearbeast es una de las mejores, con sus pros y sus contras.
Elephone no es una marca de móviles, que me haga mucho tilín, por todo lo que he leído sobre ella, pero si a ti te gusta......................
Ademas, es un móvil muy caro. Yo no lo habría comprado, pero para gustos los colores, ¿verdad?, jajajaja.¿ Lo que yo haría en tu situación?, pues si no es mucho y con el rotulador lo disimulas bastante, coge los 65 euros y ya.
 
¿Que haria yo? Nunca comprar un elephone... jiji. Na, en serio, si el movil te gusta quedatelo y pilla los 65 euros, te gastas cinco en el T7000 y le das un cordoncito alrededor...
Ya estoy mirando ese pegamento por si hago el apaño @androidzinho. Muchas gracias por tu rápida respuesta y opinión :smile:
Hola @Dualmovil . Al final no son tan malos como mucha gente se piensa, jejeje. Yo sigo pensando que hasta el momento, Gearbeast es una de las mejores, con sus pros y sus contras.
Elephone no es una marca de móviles, que me haga mucho tilín, por todo lo que he leído sobre ella, pero si a ti te gusta......................
Ademas, es un móvil muy caro. Yo no lo habría comprado, pero para gustos los colores, ¿verdad?, jajajaja.¿ Lo que yo haría en tu situación?, pues si no es mucho y con el rotulador lo disimulas bastante, coge los 65 euros y ya.
Tuve la suerte de comprar el móvil, con un descuento bastante suculento la verdad.
En la pagina oficial de Elephone cuesta 500 €urazos. Por ese precio ni de coña lo hubiese comprado :tearsofjoy:

Puedo haceros unas primeras impresiones, y que conste que Elephone no me paga ni un céntimo por lo bueno o malo que comente ahora:
Pros:
- La pantalla es de muy buena calidad. Los blancos están muy conseguidos, no son amarillos o pálidos y los negros son 100% negros. Sorprende para bien que esta marca tenga esta calidad en la pantalla.
- Cpu Snapdragon 660 vuela. Funciona todo rapidísimo y es de agradecer. Da la sensación de un móvil de alta gama por su rapidez y fluidez.
- La duración de la batería aun es pronto, pero en un día, estoy convencido que da mas de 6 horas de pantalla activa, muy posiblemente pase de 7 horas, pero no lo puedo decir aun con exactitud.
- Sonido altísimo del auricular y mas que decente. Hacía mucho tiempo que no escuchaba un móvil con un sonido tan elevado.
- El diseño es muy bonito, pero esto ya es personal.

Contras:
- La cámara de fotos podría estar mucho mejor. Aun me faltan hacer mas pruebas, pero me da, que no esta a la altura del terminal y es una verdadera pena.
- En mi caso, me vino con la pantalla mal ensamblada, pero eso no quita que el móvil se vea realmente bien y que tenga una pantalla de mucha calidad.
- La huella dactilar tiene una velocidad normal. Ni de lejos es la mas rapída del mercado, pero funciona bien y no suele dar errores. Lo que no me gusta nada es que siempre vibra. Si te reconoce vibra y si no te la reconoce vibra. Odio que vibre :triumph:

Y poco mas puedo decir, apenas lo estoy usando ahora :tonguewink:

De momento lo tengo con apenas bolígrafo permanente en sus laterales, y ya pasare el súper pegamento cuando lo tenga, para dejarlo lo mejor posible.

Voy a elegir la opción para que me ingresen 65€. Con esta opción, el móvil me a costado menos de 300€, un precio mas que bueno para lo que me ofrece el móvil en hardware y software. Lastima la cámara de fotos, pero bueno, era de esperar :smile:

Saludos y gracias chicos.

Ahora comunicare mi decisión en GearBeast y agradezco a GearBeast que se hayan portado así de bien :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba