Elephone, Xiaomi o Doogee

Alexsky

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Hola amigos. Me encuentro en la tesitura de elegir entre un Elephone P8000 por 127€, un Doogee F5 por 124€ o un Xiaomi Redmi Note 2 por 145€.

Por cual os decantariais??

A prestaciones mas o menos es lo mismo. 13/5 mpx de camaras, 5'5 pulgadas de pantalla, 3gb de Ram(Xiaomi 2gb) y octacore.

Algun consejillo??

androidzinho

Friki de la vieja escuela
Diamante
Móvil
Mi 10T Pro
Hola amigos. Me encuentro en la tesitura de elegir entre un Elephone P8000 por 127€, un Doogee F5 por 124€ o un Xiaomi Redmi Note 2 por 145€.

A prestaciones mas o menos es lo mismo. 13/5 mpx de camaras, 5'5 pulgadas de pantalla, 3gb de Ram(Xiaomi 2gb) y octacore.

Algun consejillo??
Xiaomi , sin dudar ni una milesima de segundo. Te aseguro que no echaras en falta ese giga de ram de diferencia.

jaldrey

Platino
Móvil
Xiaomi redmi note 4 global y xiaomi redmi note 5

Algun consejillo??
Xiaomi es mejor marca que las otras dos

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Como os metáis con elephone os caneo, por un led que se les olvidó mataleds le llamaron. Víctor

flymeando voy, flymeando vengo..

Alexsky

Simdualero de Oro
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2
Bueno, pues entonces me apuntare a la conjunta, que me sale mejor, creo. Cogere el Prime. Gracias @haulage y @vilicitano

Cual es mejor movil Calidad-precio de la primera mitad de 2021?

• Poco F3

• Poco X3 Pro

• Realme GT

• Redmi K40 Pro / Poco F3 GT

• Red Magic 6

• Redmi Note 10 Pro

• Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

• Poco M3 Pro

Los resultados solo son visibles tras votar.