NOTICIA Elephone Z1: 5.5″ con Helio P20, 6GB RAM y 3100 mAh por 179 euros

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
Elephone anunció el lanzamiento de su próximo smartphone de alta gama, hablamos del Elephone Z1, terminal que se ofrece en calidad de pre-compra a un precio al cambio de 179 euros para luego subir a 216 euros cuando se acabe la primera tirada.

aelchapuzasinformatico.com_wp_content_uploads_2017_02_Elephone_Z1.png

En lo que respecta a las especificaciones estamos ante un dispositivo bastante completo por su precio, partiendo todo en un panel IPS de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles movida por el SoC Octa-Core MediaTek Helio P20 @ 2.30 GHz (8x Cortex-A53 + GPU Mali-T880 MP2) unido a 6 GB de memoria RAM LPDDR4 @ 1866 MHz junto a unos generosos 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD de hasta 256 GB de capacidad.

El resto de la información conocida del Elephone Z1 se completa con con una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED, una cámara frontal de 8 MP, la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, una correcta batería de 3100 mAh de capacidad, usará el sistema operativo Android 7.0 Nougat, y ofrece un acabado brillante en la parte trasera a escoger en color dorado, negro y azul. Se espera que esté disponible en marzo.



via
 
Desde mi punto de vista, este terminal con 3/32 para abaratar costes y dejarlo por unos 135-140€, ahora que los precios de los terminales de Xiaomi han subido, creo que se habría vendido bastante bien.
 
Misma configuracion que el Umi Plus E... No voy a opinar sobre Elephone porque ya sabemos como son... Solo espero que se comporte, como minimo, igual que el Plus E
Umi y elephone lo mismo tienen, que lo mismo son. Que bonito me ha quedado, me ha salido un pareado. Móviles gama media baja, no me extrañaría que algunos modelos se fabricasen en el mismo sitio. Víctor
 
Última edición:
Sabemos si el sensor de proximidad funcionará?
Se calentará el procesador?
Tendré que prescindir de los les de notificación y la huella para no drenar batería?

Enviado desde mi G708_Oc mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba