SOLUCIONADO Eliminar aplicaciones de serie

Pulguitas

Simdualero de Bronce
Mensajes
40
Puntos
750
¡Buenas tardes!

Tengo instalada la rom 7.2.4.0, he borrado la aplicación de notas que trae de serie con titanium backup, y resulta que me ha dejado el icono de notas en el "escritorio", el cual no puedo eliminar de ninguna manera.

He pensado en reinstalar la aplicación para ver si quitándola otra vez se me va pero no la encuentro en el play store ¿alguna idea?

Un saludo
 
@Pulguitas, antes de eliminar, siempre un backup, por si las moscas.... :smile: Te lo dice alguno que también ha sufrido algún susto que otro con estos temas....

Si quieres te puedo mandar el APK de la aplicación. Yo tengo una ROM diferente (la 7.2.7.0):flushed:, pero supongo que servirá.

Saludos.

Garbage.-
 
@ribanezt, desconozco como funciona el Titanium porque nunca lo he utilizado, pero si lo ha borrado "a las bravas", sin hacer copia de seguridad.... me da a mí que poca cosa va a poder restaurar....
 
Ah, claro... Si no ha hecho copia de las App nada...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1462043154][/DOUBLEPOST]Y restaurar desde la copia de seguridad de google?, creo que permite restaurar sólo App y elegir cual restaurar...:tired:
 
@Pulguitas, antes de eliminar, siempre un backup, por si las moscas.... :smile: Te lo dice alguno que también ha sufrido algún susto que otro con estos temas....

Si quieres te puedo mandar el APK de la aplicación. Yo tengo una ROM diferente (la 7.2.7.0):flushed:, pero supongo que servirá.

Saludos.

Garbage.-

Si me mandas la apk te lo agradecería, ya que con google no se restaurar la apk.

Un saludo y muchas gracias a ambos.
 
Yo sigo en mis trece, creo que cuando desinstalados App no se eliminan del todo, creo que sólo desaparecen de nuestra vista y aún sin haber hecho copia de seguridad con titanium podríamos restaurar App que faltan Screenshot_2016-05-02-10-18-39.png
 
Yo sigo en mis trece, creo que cuando desinstalados App no se eliminan del todo, creo que sólo desaparecen de nuestra vista y aún sin haber hecho copia de seguridad con titanium podríamos restaurar App que faltan Screenshot_2016-05-02-10-18-39.png

A mi en esa pantalla de TAREAS POR LOTES en la sección restaurar, me sale a la derecha 0: como diciendo que no hay aplicaciones que poder restaurar.
 
@Pulguitas, siento no haber llegado antes al tema de la aplicación, pero bueno, ya he visto que el compañero @ribanezt te la ha enviado y que al final no te ha hecho falta.

De todas formas si necesitas copia de la mía, por si es una versión diferente, dímelo y te la envío.

Saludos.

Garbage.-
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba