CONSULTA Eliminar cuenta Mi

agfg1

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
8
Hola amigos, cree una segunda cuenta Mi por error, que no es la que está activa en mi teléfono. La que está activa en mi teléfono la registré con mi correo electrónico y la segunda cuenta (la que quiero eliminar) la cree usando mi número de teléfono.
Tengo entendido que antes de eliminar una cuenta primero debe desvincularse cualquier dispositivo que este activo con esa cuenta así que ingresé a Xiaomi cloud e ingresé a la opción de dispositivos vinculados, pero allí me dice que no hay dispositivos activos, entonces me fui a la cuenta Mi para eliminarla, y al intentar hacerlo que dice que tengo el dispositivo activo... Mi consulta es, ¿Será que puedo eliminar con seguridad esa segunda cuenta sin que afecte mi teléfono?
 
ve a la configuracion del movil, Cuenta Mi y cierra la sesion.
Luego ve a la pagina Mi.com y elimina los dispositivos.
con eso deberia estar
 
ve a la configuracion del movil, Cuenta Mi y cierra la sesion.
Luego ve a la pagina Mi.com y elimina los dispositivos.
con eso deberia estar
Gracias, ¿Luego puedo volver a iniciar sesión con la cuenta actual sin problemas?
 
Una vez elimines la cuenta en el móvil y lo desvincule la en mi.com, no habrá problema.

Por si acaso, elimina cualquier otra cuenta (como Google) del móvil tambien
 
Una vez elimines la cuenta en el móvil y lo desvincule la en mi.com, no habrá problema.

Por si acaso, elimina cualquier otra cuenta (como Google) del móvil tambien

Bien, pero tengo una duda, después de cerrar sesión en el teléfono y eliminar la cuenta que quiero eliminar, ¿puedo volver a iniciar sesión normalmente en el teléfono con mi cuenta actual?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba