Eliminar protección google

Ivancijuela

Simdualero de Plata
Mensajes
59
Puntos
274
Hola,resulta que al restablecer movil,para volver a usarlo te pide que metas u a cuenta gmail que usaste anteriormente a modo de protección como indico en la foto,alguien sabe como eliminar esta protección???saludos
uploadfromtaptalk1468231308914.png


Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S mediante Tapatalk
 
Pudiste quitarlo?
Porque a mi me paso el sábado y no se muy bien si lo elimine o no ni como.
Flashee con flashtools como 10 veces y creo, digo creo, que lo elimine, pero no sabría decirte como porque una vez creía que me había quedado con un ladrillo, porque no arrancaba y volví a flashear y arranco
 
Que va no lo quite,tengo pensado vender él móvil y estoy a ver si le quito esto.

Enviado desde mi CUBOT_NOTE_S
 
¿Cómo habeis conseguido activar la protección de Google? Yo lo reseteo de fábrica y no me pide la cuenta, y quiero activar esa protección, ¿sabéis como puedo activarla?
 
¿Cómo habeis conseguido activar la protección de Google? Yo lo reseteo de fábrica y no me pide la cuenta, y quiero activar esa protección, ¿sabéis como puedo activarla?
Pues no lo quisimos hacer a posta, salió solo.
Unos queremos quitarlo y otros lo quieren poner, como somos!!!, jejeje
 
Esa es una protección de Google para el caso de que tu equipo sea robado, puedas tener privacidad en tus cuentas, como por ejemplo Keep, Calendario, etc.
 
¿Cómo habeis conseguido activar la protección de Google? Yo lo reseteo de fábrica y no me pide la cuenta, y quiero activar esa protección, ¿sabéis como puedo activarla?

No lo he activado nunca, pero creo que se hace, desde el móvil, entrando en ajustes>>cuentas>>google>>inicio de sesión y seguridad y en en el primer menú manda a una web de google dónde se pueden configurar estas cosas.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba