@Neokike Siento que tengas ese problema con los modelos Xiaomi , personalmente a mi la marca no me ha gustado núnca, más cuando desde hace años han tenido problemas.Ha pasado un año por ahí desde que se escribió el último post en este hilo pero decir que no es sólo compra en vídeo tampoco emite Netflix ni Pluto sin embargo las películas de youtube si las emite algún problema tiene Xiaomi y toda la familia de teléfono de su marca como pocophone que no emiten las películas a veces sale el sonido y las letras del principio en Pluto por ejemplo te pone Pluto y tal pero luego la película sale en negro en algunas sale el sonido pero la pantalla está en negro no es problema de que no se enlace el móvil se enlaza perfectamente con la televisión o con el chromecast pero no manda las imágenes y el sonido y esto le está pasando a más gente por lo visto solo ocurren algunos modelos no en todos por lo que he leído pero Xiaomi no se pronuncia no da solución y nada de nada y al final lo que dice mi hermana que lo barato al final es lo que tiene, tenemos un muy buen procesador para mover juegos muy potentes y tal a cambio de muchísima publicidad que bueno puedes quitar una poca toqueteando pero luego hay servicios que no funcionan y son importantes para algunas personas como el de emitir porque en nuestra casa tenemos internet inalámbrico por lo cual no necesitamos router ni nada y las películas o series las pasamos desde el móvil a la televisión directamente no sé si con un router se vería pero emitiendo desde el móvil no hace la función de espejo con los servicios streaming por ejemplo de Netflix prime vídeo Pluto etcétera y tenemos que estar con los móviles más antiguos que manda narices que tengas que estar dándole Wi-Fi con el Xiaomi más moderno al Samsung antiguo enlazar el sanción antiguo con la tele y desde el Samsung emitir el canal o streaming que quieras porque va perfectamente así que es un problema de Xiaomi y como digo ni en sus foros ni en su famosa comunity dan solución incluso te cortan los polla prácticamente te llaman pesado pero es que por lo menos que den la explicación de por qué no funciona pero nada no hay manera y yo busco por Google soluciones y la gente intenta ayudar pero no es problema de que el teléfono no enlace con la tele porque si enlaza es el tema de que cuando tu mandas el emitir el canal la pantalla se queda en negro en el móvil se ve pero en la tele no y es un problema que HMN Xiaomi debería haber solucionado porque lleva años con él yo mi primer Xiaomi lo comprendo 2020 y ya tenían este problema se lo comenté a mi hermana ya que yo tengo el pocophone X3 pro mi hermana tiene un Xiaomi redmi note 8 pro y tampoco le funcionaba y luego se ha comprado el redmi note 10 y lo mismo así que esto es un problema que deberían solucionarlo pero por lo que sea no quieren y no tiene que ver con restricciones por temas de legalidad porque tú estás emitiendo algo que estás pagando todos los meses como es Netflix por ejemplo así que es un fallo de los teléfonos y vamos yo tengo claro que el próximo teléfono volveré a comprar Samsung u otra marca que es lo primero que voy a probar es que emita perfectamente los extremis a las televisiones porque para nosotros es básico no me vale que tenga mucho procesador si luego no puedo ver una película en la televisión porque esa función por lo que sea no la tienen activada o está mal hecho el software el tema es que no sueltan prenda de por qué es ni lo arreglan.
En principio a día de hoy y desde hace unos seis años más o menos que se ve la marca muchísimo más en España porque en el 2016 noviembre solo había un par de tiendas que lo importaban cuando era el redmi note 5 recuerdo pero sí claro que ya traen el Google Play y todo pero el tema este de emitir no sé cuál es el fallo pero hay muchos modelos que te sale la imagen en la tele y en el chromecast en negro sin embargo el youtube lo emite perfectamente solo pasa con Pluto Netflix prime video etcétera he leído por ahí en otros lados que es un tema de seguridad que no entiendo muy bien por qué seguridad de que si estoy pagando todos los meses mi cuota de Netflix y Pluto es gratis.. tienen como una función capada ahí no se sabe bien por qué y que como ya comento es que no se pronuncia nadie ni Xiaomi ni los que administran la comunidad de Xiaomi que tiene una aplicación y un montón de seguidores parece que a nadie le importa esto pero yo tengo claro que mi próximo móvil no va a ser Xiaomi porque es una función que uso bastante y no funciona así de simple no funciona con según que aplicaciones y como llevan tres años mínimo sin arreglarlo el tema está claro que no lo quieren arreglar por lo que sea así que yo por mi parte buscaré otra marca o me volveré a Samsung porque te dan procesadores muy potentes pero luego en otras cosas como lo de emitir es que ni siquiera funciona..@Neokike Siento que tengas ese problema con los modelos Xiaomi , personalmente a mi la marca no me ha gustado núnca, más cuando desde hace años han tenido problemas.
Creo recordar, que en sus tiempos no traia Google, y todo había que hacer por la cuenta MI, o algo así.
Desconozco si hoy por hoy ya tiene Google Play, que supongo que desde esa aplicación se manejaba el poder ver en TV, con los formatos.
Puede que todo lo que te este pasando sea precisamente por que a la hora de pasar a TV, el formato no sea compatible con el formato de la TV....
Si con cualquier otro móvil, ves las peliculas, ahí esta todo el problema.