Empiezan a Salir los MTK6577 clon del samsung galaxy s3

Pues que yo tambien iba por un zopo ya sea 100 o 200 pero mire un reviw y me gusto mas este solo que es confuso ya que he visto otros que montan mt6575 con 521 de ram y solo he visto un vendedor que ofrece uno de mayores prestaciones mt6577 y 1gb de ram con 16gb internos y de pantalla se ve muy bien con colores nitidos y negro intenso la calidad de bateria acepta la misma que el original samsung s3 eso ya es ganancia para no andar buscando remplazo seria mas facil de conseguir cada quien en su tierra y pues solo esperando para ver si si coincide con las prestaciones aunque lo que comenta el compañero de arriba en lo grafico si esta muy atrasado viendo reviews hace ya unos años respecto de este y con problemas varios pero bueno es otra buena opcion a probar yo lo he visto ya en varios reviws y corre bien sin casi nada de lag no se si sea por la version que le montaron perome parece que ya 4.0 y hasta le preguntaron al vendedor si hay opcion para jelly bean y dice que no hay soorte mi duda es si se podra montar personalmente una nunca he usado android solo ios y se acerca del jailbreak y de instalar versiones en ipods y iphones pero de android estoy frito sugerencias para empezar a testear gracias.
 
Pues si es un poco sospechoso jaja

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Juas!!! si os fijáis en la etiqueta debajo de la bateria veréis que viene en español... que raro...

jajajaja, el manual y las baterias están en ingles y el telefono es una versión "española". Es la primera vez que veo lo de "Producto Coreano" en vez del "Made in Korea":smile:


No se pero a mi un vendedor que se llama monopoly me huele un poco mal
 
Hola como ya has en esta pagina web me gustaria saber como hiciste el pago por money gram u por transferencia
 
en pandawill publicaron el s3 diciendo que tiene mtk6577 pero al parecer se equivocaron ya que en las imagenes que le colocaron muestra mtk6575 :tonguewink:
 
Pues ya podeís echar un ojo, a este Samsung Galaxy S3, con el procesador MTK 6577 http://www.fastcardtech.com/goods-7...ore-12GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html . ¿Será verdad que ya empiezan a salir con ese procesador?. Por lo menos esta web, tiene mas reputación que la www.chinaecarts.com. Para los que esperabamos a Pandawill, mirad esto .Pero resulta que en las especificaciones que pone aparte otras, "AnTuTu Benchmark v2.8.2 CPU hardware MT6575", cuando lo anuncia como, MTK 6577.Habrá que seguir esperando, hasta que pongan bien, todas las especificaciones. Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba