Empiezan a Salir los MTK6577 clon del samsung galaxy s3

Uff yo no tengo muy claro lo del mtk6577 porque en algunos sitios comentan que es el mtk6577 pero mas comprimido y los moviles que han sacado con ese procesador no .e I spiran mucha confianza todavia

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
ami esque el clon ese del galaxy 3 es muy muy guapo y me mola mazo,e tenido el clon del note y bua ya flipaba pos con ese ya triunfo,jejeje
de todas formas es 6575 por lo menos el de pandawill
 
Casi todos los clones del galaxy s3 que e visto de momento por diferentes tiendas y proveedores, son con el mtk6575. Asi que esa versión ya empieza a extenderse. El unico que he visto con el mtk6577 era el que indican en este hilo al comienzo...
 
Pues ya podeís echar un ojo, a este Samsung Galaxy S3, con el procesador MTK 6577 http://www.fastcardtech.com/goods-7...ore-12GHz-3G-Dual-Sim-Standby-8MP-Camera.html . ¿Será verdad que ya empiezan a salir con ese procesador?. Por lo menos esta web, tiene mas reputación que la www.chinaecarts.com. Para los que esperabamos a Pandawill, mirad esto .Pero resulta que en las especificaciones que pone aparte otras, "AnTuTu Benchmark v2.8.2 CPU hardware MT6575", cuando lo anuncia como, MTK 6577.Habrá que seguir esperando, hasta que pongan bien, todas las especificaciones. Saludos

En fascardtech no me fio ni un pelo, al que venden en pandawill, es muy bonito y tal pero mi zopo zp200 en el antutu hace 3700, mas que el galaxy

Enviado desde mi ZP200 usando Tapatalk 2
 
Hola "sky walker". La verdad es que el Zopo 200, es un movil muy bueno, esa era mi primera opción, pero la poca duración de batería, me echó para atras. En el foro correspondiente del Zopo 200, hice la pregunta, si con alguna actualización, se había corregido el problema y nadie me ha contestado. Tampoco me parece buena solución, el cambio de batería con tapa de mas capacidad y que el movil, aumente su grosor. Así que voy a esperar a que salga el Samsung Galaxy S3, con el chip MTK 6577. Saludos
 
Hola "sky walker". La verdad es que el Zopo 200, es un movil muy bueno, esa era mi primera opción, pero la poca duración de batería, me echó para atras. En el foro correspondiente del Zopo 200, hice la pregunta, si con alguna actualización, se había corregido el problema y nadie me ha contestado. Tampoco me parece buena solución, el cambio de batería con tapa de mas capacidad y que el movil, aumente su grosor. Así que voy a esperar a que salga el Samsung Galaxy S3, con el chip MTK 6577. Saludos

Si yo estoy como tu, pero te asuguro que es cosa de la rom, con ics consume muy poco, y con la bateria de 2000 diria que llegaria a los dias con medio uso. El tema del tamaño pzra que te hagas una idea es como un dexire hd, que he tenido y la sensacion ce grueso es la misma. Lo que si te digo es que cuando salga este movil dual core con 1 gb de ram y la cpu autentica 6577 me lo pillare por la pantalla, eso si espero que la resolucion sea 1280*720...

Enviado desde mi S13 usando Tapatalk 2
 
lo mejor de momento es esperarse un poco a que salgan los mtk6577 y bajen un poco de precio, aunque si alguien tiene prisa uno con el mtk6575 le irá bien.
 
La web www.chinaecarts.com acaba de publicar instrucciones, para la actualización del fírmware, del Samsung Galaxy MTK 6577 que vende en su web. http://www.chinaecarts.com/samsung-...nch-mtk6577-android-40-16gb-phone-p-3095.html. Si no fuera porque tenemos serias dudas, de que esa web sea fiable, haría el pedido del movil, ahora mismo. Estos últimos dias, han salido al mercado algunos móviles con el procesadpr MTK 6577, pero no he visto en ninguna web, que haya salido el Samsung Galaxy. Claro, la pregunta es. ¿Como esta web tiene éste movil y las demas (algunas de mas prestigio), no lo tienen?. Si alguien tiene la respuesta, saldremos de dudas. Saludos
 
el S3 Clon de nos pandawill es de MTK6575.los fabricantes dieron que no se trada mucho a salir a la venta el de MTK6577,1GB RAM.

no seguramos si es real la version de MTK 6577 de otras tiendas .pero aca no lo consiguemos el MTK6577 en el marketing actualmente.

solo vendemos articulos seguros.saludos.
 
La web www.chinaecarts.com acaba de publicar instrucciones, para la actualización del fírmware, del Samsung Galaxy MTK 6577 que vende en su web. http://www.chinaecarts.com/samsung-g...ne-p-3095.html. Si no fuera porque tenemos serias dudas, de que esa web sea fiable, haría el pedido del movil, ahora mismo. Estos últimos dias, han salido al mercado algunos móviles con el procesadpr MTK 6577, pero no he visto en ninguna web, que haya salido el Samsung Galaxy. Claro, la pregunta es. ¿Como esta web tiene éste movil y las demas (algunas de mas prestigio), no lo tienen?. Si alguien tiene la respuesta, saldremos de dudas. Saludos

ramon48, la respuesta para mí está clara ya que he sido uno de los timados por esta web. ¿No crees que es demasiado sospechoso que esta web tenga ese móvil con unas características que nadie más tiene? Pues eso, demasiado sospechoso, sencillamente son unos timadores como relaté en mi experiencia unas páginas atrás en este mismo hilo.

Si aún así te fías de ellos (sé que parecen MUY fiables, por eso me la dieron con queso a mí también) adelante! :brzzzzz:
 
Gracias "achukito" por la recomendación. Como bien indicas, parece que solo ellos tienen los mejores móviles, así que habrá que esperar, a que otras webs lo tengan. Saludos
 
el S3 Clon de nos pandawill es de MTK6575.los fabricantes dieron que no se trada mucho a salir a la venta el de MTK6577,1GB RAM.

no seguramos si es real la version de MTK 6577 de otras tiendas .pero aca no lo consiguemos el MTK6577 en el marketing actualmente.

solo vendemos articulos seguros.saludos.


Entiendo que es un vendedor de Pandawill. Quiero decirle que en general, tiene buena reputación esa web. Cuando tengan el Samsung Galaxy S3 MTK 6577 pueden informar en este foro. Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba