ROM OFICIAL EMUI 3.1 para Honor 3C 4G H30-L02 y 01

alguien la ha probado ? y puede poner la rom en algun enlace qeu funcione?
 
Pero es una versión lollipop 5.1 oficial para el H30-U10???
Si alguien sabe algo por favor, necesito una lollipop, y si es oficial mejor porque las modificadas tienen un bug muy importante para mi.


Saludos
 
Pero es una versión lollipop 5.1 oficial para el H30-U10???
Si alguien sabe algo por favor, necesito una lollipop, y si es oficial mejor porque las modificadas tienen un bug muy importante para mi.


Saludos
Hola @Abra , pues si, son Roms oficiales, pero desconozco si son solo en chino/ingles o multilenguaje. El método de instalación debe ser el acostumbrado pero como es habitual primero tendrás que instalar la última emui kitkat porque suelen servir de adaptación.
Un saludo
 
Hola @Abra , pues si, son Roms oficiales, pero desconozco si son solo en chino/ingles o multilenguaje. El método de instalación debe ser el acostumbrado pero como es habitual primero tendrás que instalar la última emui kitkat porque suelen servir de adaptación.
Un saludo

Pero es lollipop??
 
hola a todos
disculpen la pregunta pero no soy muy ducho en esto, ¿como es el proceso de instalacion?
 
Hola @PEDRO MARVAL , bien venido al foro. Pues nadie a comentado nada del proceso. Yo deduzco que debe ser por el método tradicional de la carpeta dload. Lo primero de todo: Que versión exactamente tienes tu? Si nos puedes poner unas capturas de pantalla de Ajustes/acerca del teléfono donde se vea todo, podremos orientarte mejor.
Un saludo
 
Hola a todos. Quién me ayuda a como desbloquear el bootloader de mi Honor H30-L02? Lo pedí en la propia página de Huawei y me dice lo de los 14 días, cosa que ya hice y sigue diciendo lo mismo.
Gracias de antemano.
 
He hecho todo exactamente como dice la guía, varias veces ya. Y me sigue diciendo lo de los 14 días. De todas maneras gracias
 
He hecho todo exactamente como dice la guía, varias veces ya. Y me sigue diciendo lo de los 14 días. De todas maneras gracias
No solo tiene que tener esa antigüedad la cuenta, también darle uso, de todos modos últimamente por desgracia Huawei esta poniendo muchas trabas para actualizar o desbloquear el bootloader y hacer cosas fuera de las maneras oficiales
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba