ROM OFICIAL EMUI 3.1 para Honor 3C 4G H30-L02 y 01

Bueno yo la tengo activa en el teléfono, utilizando la nube, aplicación de músicas y esas apps. Y aún sigue diciendo lo mismo, ahorita intentaré nuevamente a ver. Gracias man
 
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02 al cual le reemplacé la pantalla de un huawei honor 3c h30-u10, pero al encenderlo no sale nada en la pantalla, parpadea dos veces luz en la pantalla pero no enciende y enciende el led verde no mas, la computadora me lo reconoce como un dispositivo de música, ayuudaa por favor ya que en Venezuela es muy difícil conseguir otro teléfono nuevo
 
Hola, mi problema es el siguiente, tengo un Huawei Honor 3C 4G LTE H30-L02 al cual le reemplacé la pantalla de un huawei honor 3c h30-u10, pero al encenderlo no sale nada en la pantalla, parpadea dos veces luz en la pantalla pero no enciende y enciende el led verde no mas, la computadora me lo reconoce como un dispositivo de música, ayuudaa por favor ya que en Venezuela es muy difícil conseguir otro teléfono nuevo


Buenas compañero, lo mas importante para solucionarlo es usar el repuesto correcto. Ahí está tu problema.
Puedes ver un vídeo explicando el reemplazo del Honor 3 aqui:

TUTORIAL - ¿RECORDAIS AL HONOR 3? Aqui vereis como es por dentro y explico como arreglarlo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba