TUTORIAL ¿RECORDAIS AL HONOR 3? Aqui vereis como es por dentro y explico como arreglarlo

sakil

AL RITMO DE LA TECNOLOGÍA
VIP
YouTuber
Youtuber
Mensajes
1.774
Puntos
4.885
Móvil
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Como digo, desde mi punto de vista, es un móvil adelantado a su época ya que a pesar de tener como 3 o 4 años ya es un terminal que ya contaba con resistencia al agua y al polvo y además lleva puerto IR para el manejo de TV, aires acondicionados, TDT y un largo etcétera que sin duda, quedaba perplejos al que me veía usarlo.

Pocos han llegado a conocerlo, mas bien la gente como yo que ama la tecnología y le gustan las novedades pues es cierto que Honor, lleva "relativamente poco tiempo" siendo conocida en todo el mundo.

Para mi fue un antes y un después en las nuevas tecnologías porque el resultado de este Huawei Honor 3 fue excelente y de ahí partieron quizás otras marcas que hoy cuentan con estas posibilidades.

Lo mejor de todo, que con el precio que costaba el Samsung Galaxy S IV, podía comprar 2 unidades del Honor 3 y aún asi, si no recuerdo mal, casi que me sobraba algo de dinero y por si fuera poco, el rendimiento era tan bueno como su competidor mas directo y sus posibilidades mayores.

Este vídeo es muy curioso, ya que se puede ver el sistema que lleva para impedir que se filtrara el agua, no es infalible no, pero el resultado fue buenísimo.

Espero que os guste esta nueva aventura, que le deis un Like para ayudar y que compartáis y recordar suscribiros, que no tiene permanencia :smile: :smile: :smile:


 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba