CONSULTA En 5 días me llega Jiayu S3 Advanced

noname2016gc

Simdualero de Bronce
Mensajes
35
Puntos
68
Móvil
LG L9 y Jiayu S3 Advanced
Hola

Como os comento, en 5 días me llega y no se que tengo que hacer para que me funcione bien....
Por otro lado he visto que en algunas webs se venden con android 5.1 y el mio viene con KitKat, cómo lo puedo actualizar?
" No se permite enlaces a compras de terminales, esta en las normas del foro"

Gracias
 
Última edición por un moderador:
No puedo resistirme, lo siento...:tearsofjoy:
La que te va a caer..por lo menos haz el favor de leerte las normas, presentarte donde debes y no postear en el subforo de ROMS, sino donde corresponde y se te responderá debidamente.

No puedo, es que no puedo!,..tal vez por ser viernes,...humor!!! que no falte!!!
 
@noname2016gc, ese terminal no corresponde aquí, son terminales diferentes. Ese lleva procesador 6753 y aquí se habla del 6752. Además, sí que lleva Lollipop 5.1.
Lo que el compañero te dice es que hay algunas cosas que no has hecho bien. Algún @Moderador ya te dirá.
 
Perdona, si me he equivocado...pero estoy hablando de rom 4.4 y 5.1....no se no estoy seguro!:fearful:
Compañero.
Acaban de sacar el nuevo modelo de Jiayu, el S3+ que sustituye a este modelo y que lleva un procesador diferente.
Si es ese el que acabas de comprar,no te sirve nada de lo que hay aqui publicado, por llevar otro procesador.
Si lo haces, te quedaras sin movil.
Si por el contrario, has comprado el Jiayu S3, sin el mas, en la version de 3 Gb, puedes utilizar todo lo que hay aqui publicado.
Eso solo lo puedes saber tu repasando la compra que has hecho y sabiendo que modelo has comprado.
La unica diferencia es el procesador.

Pasa por el foro de presentaciones, y haz lo correcto, y solo escribe en el subforo de roms, si realmente tu duda es sobre una rom, sino, escribe en el general.

Si tu movil es el nuevo, no escribas aqui, nadie va a poder ayudarte, por que no tienen ese movil que acaba de salir
 
Compañero.
Acaban de sacar el nuevo modelo de Jiayu, el S3+ que sustituye a este modelo y que lleva un procesador diferente.
Si es ese el que acabas de comprar,no te sirve nada de lo que hay aqui publicado, por llevar otro procesador.
Si lo haces, te quedaras sin movil.
Si por el contrario, has comprado el Jiayu S3, sin el mas, en la version de 3 Gb, puedes utilizar todo lo que hay aqui publicado.
Eso solo lo puedes saber tu repasando la compra que has hecho y sabiendo que modelo has comprado.
La unica diferencia es el procesador.

Pasa por el foro de presentaciones, y haz lo correcto, y solo escribe en el subforo de roms, si realmente tu duda es sobre una rom, sino, escribe en el general.

Si tu movil es el nuevo, no escribas aqui, nadie va a poder ayudarte, por que no tienen ese movil que acaba de salir
No, el mio es jiayu s3a , o advanced, como lo llaman...no es el plus
 
@noname2016gc, ese terminal no corresponde aquí, son terminales diferentes. Ese lleva procesador 6753 y aquí se habla del 6752. Además, sí que lleva Lollipop 5.1.
Lo que el compañero te dice es que hay algunas cosas que no has hecho bien. Algún @Moderador ya te dirá.
Este es mi Jiayu Jiayu S3 Adv. MTK6752 , me recomiendas alguna app para saber afondo todo mi hardware o alguna web?
 
Me bajé el Aida64, pero no veo si mi zócalo de MicroSd soporta 64GB.
En la web sólo veo 32GB, pero el que me vendió el terminal en EBAY me dice que en teoría es 64, pero no está seguro.
antonioantuan, creo ,por su imagen, que lleva una 64 GB, pero me gustaría que me lo confirmara para comprarla.
¿antonioantuan, puedo comprar 64Gb MicroSdXC Clase 10, para mi Jiayu S3 Adv. MTK6752?
Un saludo!
 
Me bajé el Aida64, pero no veo si mi zócalo de MicroSd soporta 64GB.
En la web sólo veo 32GB, pero el que me vendió el terminal en EBAY me dice que en teoría es 64, pero no está seguro.
antonioantuan, creo ,por su imagen, que lleva una 64 GB, pero me gustaría que me lo confirmara para comprarla.
¿antonioantuan, puedo comprar 64Gb MicroSdXC Clase 10, para mi Jiayu S3 Adv. MTK6752?
Un saludo!
IMG_20151206_200917_793.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba