Conjunta CERRADA !En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

SmartWatch y SmartBand (Conjunta CERRADA)

!En busca de el mejor precio! Solo Pulsera AMAZFIT

@eltiolaraya cuando hable usted con las tiendas estaría bien intentar un buen precio para pulseras de recambio. No se si con esta nueva versión se mejoro el tema de la sujeción, pero con el modelo actual había alguna de cuero, que por cierto ahora esta tirado de precio, que te aseguraba más sujeción.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
 
@eltiolaraya cuando hable usted con las tiendas estaría bien intentar un buen precio para pulseras de recambio. No se si con esta nueva versión se mejoro el tema de la sujeción, pero con el modelo actual había alguna de cuero, que por cierto ahora esta tirado de precio, que te aseguraba más sujeción.

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
Pero me la hablas de la amazfit?

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Persona me equivoque, me refería a la 1S

Siempre con la mejor voluntad, aunque no con el mejor acierto
Me lo imaginaba, según tengo entendido le valen las primeras, de momento voy a por la pulsera completa, los recambios cada uno que compre los que quiera, yo tengo la 1 y aún tengo la primera pulsera

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Ya también me borro,me imaginé otra cosa

Enviado desde mi ASUS_T00F mediante Tapatalk
 
Bueno pues aprovechó la ocasión para dar las gracias a todos, esta conjunta queda cerrada, ya que ninguna tienda me ha dado precio siquiera, ni bueno ni malo, no están por la labor de querer venderla y pienso que han cometido un error elwvandole el precio para que 1 mes después saquen la miband 1S con pulsometro incluido y por la mitad de precio. Lo dicho gracias a todos y nos vemos en las siguientes
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba