Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Infocus M810t NEGRO, IGOGO, 123,91/130,22 euros con envío y accesorios

Yo compre el mio el dia 9, ayer abri un ticket para preguntar sobre el estado de mi pedido pero aun no me han contestado.
Tambien mande ayer un MP al usuario igogo, me ha contestado que hay algunas unidades disponibles en UK, y que no me preocupe. :aplause:

@sATELITE supongo que tu tendras buena relacion con el usuario igogo, podrias confirmar todo esto y de si finalmente nos van a enviar los moviles desde UK. Me da que si no nos movemos rapido se acabara ese pequeño stock de UK.
Gracias de antemano
 
Yo compre el mio el dia 9, ayer abri un ticket para preguntar sobre el estado de mi pedido pero aun no me han contestado.
Tambien mande ayer un MP al usuario igogo, me ha contestado que hay algunas unidades disponibles en UK, y que no me preocupe. :aplause:

@sATELITE supongo que tu tendras buena relacion con el usuario igogo, podrias confirmar todo esto y de si finalmente nos van a enviar los moviles desde UK. Me da que si no nos movemos rapido se acabara ese pequeño stock de UK.
Gracias de antemano
Correcto @antjes, a ver si @sATELITE puede hacer que el usuario igogo nos reserve esas unidades de UK para los afectados de la conjunta.

gracias
 
Supongo que yo también estoy dentro de los afectados ya que compré el día 13... Luego les escribiré a ver que dicen.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo compre el mio el dia 9, ayer abri un ticket para preguntar sobre el estado de mi pedido pero aun no me han contestado.
Tambien mande ayer un MP al usuario igogo, me ha contestado que hay algunas unidades disponibles en UK, y que no me preocupe. :aplause:

@sATELITE supongo que tu tendras buena relacion con el usuario igogo, podrias confirmar todo esto y de si finalmente nos van a enviar los moviles desde UK. Me da que si no nos movemos rapido se acabara ese pequeño stock de UK.
Gracias de antemano

Me vuelve a decir Igogo que no hay stock, devolución o cambio a petición del cliente, lo siento.

Intentaremos buscar otras tiendas pero está complicado con un teléfono descatalogado en este momento.
 
yo he pedido la devolucion en la pagina fecha de 10/10/2015 haber si contestan ya no quiero el movil
un poducto descatalogado es un producto sin soporte
 
yo he pedido la devolucion en la pagina fecha de 10/10/2015 haber si contestan ya no quiero el movil
un poducto descatalogado es un producto sin soporte
Poco control de stock y encima a esos precios pues vuelan. Y como los chinos son así, no han sacado uno que ya están sacando otro. Espero que te lo devuelvan rápido. Víctor

No cuentes mis caídas, cuenta las veces que me levanto.
 
Los chinos siempre son igualess todos no les importa engañar nunca controlan el stock espero que nos devuelvan el dinero y no nos quieran endiñar una castaña
[DOUBLEPOST=1445072175][/DOUBLEPOST]me han aceptado la devolucion
 
El mio esta en camino segun la web d eNL me llegara la semana siguiente, buen terminal por 110€
 
Cuando lo pedisteis????
Mas que nada por que a mi me han dicho que nanai.

Un saludo y muchas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba