Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Suerte @sATELITE con esta conjunta en lo que se pueda sabes que puedes contar conmigo :smile: , buen estreno, a ver si se anima la gente porque el smartphone es muy interesante

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 
Es un telefono con buenas especificaciones, diseño elegante y con un buen tema promocional.
Mucha suerte con la conjunta @sATELITE seguro que habrá muchos apuntados.

Saludos!
 
en alegra lo venden a buen precio junto a la funda cristal templado y la funda y los audifonos voix
[DOUBLEPOST=1435772901][/DOUBLEPOST]y habra alguna manera de desaparcer esos botones de la pantalla que le quitan espacio
 
en alegra lo venden a buen precio junto a la funda cristal templado y la funda y los audifonos voix
[DOUBLEPOST=1435772901][/DOUBLEPOST]y habra alguna manera de desaparcer esos botones de la pantalla que le quitan espacio

Gracias por la info, se tendrá en cuenta.
Los botones de pantalla hay que usarlos sí o sí al no tener botones capacitivos pero imagino que podría haber alguna manera para que al ver determinados contenidos desapareciera.
Hay apps que fuerzan el modo inmersivo para quitar la barra de navegación, siendo root no debería haber problema.
 
Última edición:
Joer, acabo de leer sus características e iba a proponer una conjunta. Jajaja. Si son reales y es cierto lo de las actualizaciones y el precio se aproxima al que he visto, ya me estoy rascando el bolsillo...
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba