Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Garantía en España no habrá. Valora las opciones y si te animas te apunto.
Vale, pues entonces tengo que valorar las opciones, pero me gustaría saber cuándo se cierra la lista, para estar al loro, o si vais a avisar con antelación por este hilo, lo visitaré frecuentemente

Gracias
 
Perdona me podrias borrar de la conjunta, me he decantado por el xioami redmi note 2, gracias por todo tu esfuerzo.
Pues la verdad es que me está tentando ese Xiaomi viendo lo eterno de la espera del Umi éste.
Espero que la tienda elegida no sea la misma que la de la conjunta del Jiayu S3 porque hubo movida con un contenedor devuelto y en otra remesa metió unas trolas impresionantes y todo porque no tenía stock.
 
@sATELITE , veo en una tienda china conocida que actualmente tiene unos 680 móviles en presale, que iban a salir para la semana pasada y luego pasaron a poner que habría disponibilidad para el día 30 pero actualmente han cambiado la fecha otra vez y la nueva disponibilidad es el 15 de septiembre.

Si la disponibilidad de la tienda con la que trabajáis es ésta, prefiero pasarme al Xiaomi.
¿Os han comunicado cuándo lo tendrán en stock?.
Gracias
 
Última edición:
@sATELITE , veo en una tienda china conocida que actualmente tiene unos 680 móviles en presale, que iban a salir para la semana pasada y luego pasaron a poner que habría disponibilidad para el día 30 pero actualmente han cambiado la fecha otra vez y la nueva disponibilidad es el 15 de septiembre.

Si la disponibilidad de la tienda con la que trabajáis es ésta, prefiero pasarme al Xiaomi.
¿Os han comunicado cuándo lo tendrán en stock?.
Gracias
Nos han dicho que stock para ésta o la semana que viene, sobre 50 unidades.

Enviado desde mi M52_Red_Note
 
Viene bien escuchar que no se va a dilatar mucho, porque yo tmbien ando apuarado con el movil que tengo,
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba