Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Pues allá vamos.... chicos.... al fin vamos a anunciar precio final ya mismo y contar brevemente el proceso. La conjunta sigue adelante y creemos que muy reforzada.

Dejadme unos minutos para redactar el comunicado.
Aun me vais a hacer cambiar de idea de nuevo....jeje...enhorabuena !

Enviado desde mi Lenovo A820
 
Eso sí, chic@s, os recuerdo que en la conjunta del Xiaomi note 2, alguien fue publicando el cupón de descuento por ahí y la tienda se vio desbordada y tuvo incluso que dejar de admitir solicitudes.
Vamos a portarnos bien y no meter la pata que esta conjunta lleva ya mucho tiempo y se merece un final feliz.
 
ANUNCIO IMPORTANTE, 31 de agosto: PRECIO FINAL UMI IRON



Ante todo, queremos volver a pediros disculpas por los retrasos y molestias que la espera os haya podido ocasionar.
Somos muy conscientes que una conjunta es mucho más que un terminal; es una ilusión por tener algo que nos llama la atención, algo que necesitamos o algo que nos alegra por sus prestaciones y porque nos permite alcanzar ese "sueño" de tener algo bonito, práctico y útil para nuestro tiempo libre, ocio, trabajo o por cualquier otro motivo.

Ya os informamos puntualmente, como es nuestra obligación, de todo el proceso de negociación.
Si habéis seguido el hilo con atención, pudimos conseguir un precio de 166-168 dólares hace un tiempo pero, por retrasos en la salida del terminal u otros factores, no pudimos concretar más detalles. Hace unas pocas semanas alcanzamos varios acuerdos en esa horquilla de precios con varias tiendas. De manera inexplicable, los vendedores se retractaban del acuerdo alegando la imposibilidad de seguir adelante con ese precio ya que la marca o sus proveedores oficiales lo impedían.
Como podéis imaginar, la consecuencia fue una subida generalizada del precio del móvil.

Desde MDS creemos firmemente que cualquier empresa tiene derecho a establecer el precio de sus productos pero no a costa de vulnerar la competencia en perjuicio, a espaldas y a costa del usuario final.
Por ello, pusimos en conocimiento de @UMI España el malestar de foreros y staff. Desde el primer momento, UMI ha entendido los valores que tiene y transmite MDS: transparencia, gestión leal y no interesada, creación de contenido y soporte para cualquier persona, que nuestro objetivo no es sólo ayudar sino compartir el gusto y pasión por la tecnología al alcance de muchos.

Gracias a la voluntad y tesón de los usuarios y apuntados a esta conjunta, a la unión sin fisuras del staff, y a la mediación rápida de @UMI España para lograr un proveedor fiable y a un precio razonable tras la subida de precio del móvil, podemos daros a conocer el precio final para el Umi Iron.




El Umi Iron + cristal templado + funda original (cuero o silicona) + 1 año de SAT + envío gratis, tendrá un precio de 166 dólares (unos 148 euros al cambio)

La tienda encargada de proveer los terminales será Coolicool. Nos hemos puesto en contacto con ellos para concretar detalles, stock y cupones.

Dichos cupones se repartirán en cuanto la tienda nos confirme el stock.



Desde MDS insistimos en agradecer vuestra paciencia, confianza y apoyo.

Un saludo a tod@s.
 
Pues esperando ansioso la confirmación de la tienda y que empiece el reparto de cupones.
Muchas gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1441034616][/DOUBLEPOST]Pues la rebaja es importante teniendo en cuenta que la tienda elegida lo oferta a 180€ con esos accesorios.
Y de lo más barato que he encontrado por ahí, supone unos 15€ menos.
O sea, que fenomenal.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba