Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

El mío ya está pedido, el gris, tocará esperar unos días☺me costó todo al cambio 153€ exactos
De nuevo muchas gracias
 
Hola

@sATELITE de los cuatro que tengo apuntados, enviame un solo cupón para el color blanco.

Los otros tres serán en color gris.

Gracias. Un saludo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 3

El cupón es el mismo para todos. Ahora compra el blanco y espera unos días si quieres para comprar los grises cuando haya stock. Cuando finalices las compras, por favor, indícame cuantas unidades compraste y los colores.

Muchas gracias y ahora mismo te paso el cupón!!!
 
Genial, mandame el cupon @satellite
Muchas gracias por todo.
[DOUBLEPOST=1441918714][/DOUBLEPOST]@sATELITE con los nervios, ya escribo hasta mal tu nombre. Jeje
 
Buenas compañero,

y podrías decir por cuanto te ha salido haciendo que sea el banco quien te applique el tipo de cambio? y el banco en cuestión, si no es mucho pedir.

Gracias y saludos.
Exactamente no lo se, ya que el cargo me tarda unos dias, ahora solo tengo una retencion, pero el cargo definitivo tarda unos dias en aparecer.
IMPORTANTE: Yo no tengo comision en mi tarjeta por compras en otra divisa

Ya tengo el cargo: 151,26€ TARJETA CEPSA, gestionada inicialmente por CITYBANK, y actualmente por el BANCO POPULAR

Y Paypal me pretendía cobrar 154,99€
 
Última edición:
hola @sATELITE al fin la espera ha finalizado , ¿me podrias mandar los cupones? son 2 terminales y los queria en grises
un saludo
 
Exactamente no lo se, ya que el cargo me tarda unos dias, ahora solo tengo una retencion, pero el cargo definitivo tarda unos dias en aparecer.
IMPORTANTE: Yo no tengo comision en mi tarjeta por compras en otra divisa

Ya tengo el cargo: 151,26€ TARJETA CEPSA, gestionada inicialmente por CITYBANK, y actualmente por el BANCO POPULAR

Y Paypal me pretendía cobrar 154,99€

Gracias por la información, pero me parece que yo no voy a tener esas condiciones tan estupendas,a ver si más gente nos aporta su experiencia para decidir si en general conviene más PayPal (como normalmente sucede) o banco.

Saludos.
 
hola @sATELITE al fin la espera ha finalizado , ¿me podrias mandar los cupones? son 2 terminales y los queria en grises
un saludo
Buenas compañero mandamé dos cupones para dos grises, gracias por todo


Ahora mismo os mando el cupón. Recordad que el modelo gris tardará unos pocos días en estar en stock. Podéis esperar a stock o comprar ya. Yo aconsejo esperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba