Conjunta CERRADA En busca del mejor precio: Umi Iron 167$ Coolicool con cristal y funda originales + envío

Hola
Alguno mas con problemas con coolicool ?
No responden,tras disputa de PayPal si responden pero no dan numero de envió indicando solo enviaron el teléfono por faltar el cover.
Poco seria esta empresa ,la verdad con el curro de MD para poder conseguirlo . la larga espera y ahora esto.
Nunca mas comprare de esta forma, se dirán casualidad ,mala suerte ,etc ,etc .
Pero salvo 2 tiendas buenas ,no se puede comprar en las demás como es el caso de esta que deja mucho que pensar...
Lo siento @sATELITE , mi malestar no es con md ,pero si con la empresa vendedora.
Un saludo

hola
me ha llegado , mirar desde cuando lo estoy esperando !!
Tiene la version 1.5 y ha venido sin el cristal templado , como he dicho esta empresa nunca mas
 
Buenos dias a todos

Antes de exponer mi caso, quisiera dar las gracias por el asesoramiento, gestiones y ayuda al organizador de esta conjunta @sATELITE y también al STAFF de www.movilesdualsim.com.

@coolicool

Pedido relizado el 15-09-2015.

Cancelación del pedido el día 22/09/2015, motivado por falta de STOCK y formalidad de la tienda coolicool

Reclamación 22/09/2015 de mis $167.00 pagados con tarjeta VISA.

Hoy es sabado 10/10/2015 y todavia no he recibido la devolución de mi dinero.

Me adjunta una captura de pantalla con el justificante de haber hecho la devolución, siendo dicha captura ilegible.

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9479569devolucin_de_coolico.png


Seguiré informando hasta que me llege la devolución.

Ya se una tienda en la que NUNCA compraré, ni la recomiendo.

Un saludo
 
Buenos dias a todos

Antes de exponer mi caso, quisiera dar las gracias por el asesoramiento, gestiones y ayuda al organizador de esta conjunta @sATELITE y también al STAFF de www.movilesdualsim.com.

@coolicool

Pedido relizado el 15-09-2015.

Cancelación del pedido el día 22/09/2015, motivado por falta de STOCK y formalidad de la tienda coolicool

Reclamación 22/09/2015 de mis $167.00 pagados con tarjeta VISA.

Hoy es sabado 10/10/2015 y todavia no he recibido la devolución de mi dinero.

Me adjunta una captura de pantalla con el justificante de haber hecho la devolución, siendo dicha captura ilegible.

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9479569devolucin_de_coolico.png


Seguiré informando hasta que me llege la devolución.

Ya se una tienda en la que NUNCA compraré, ni la recomiendo.

Un saludo
Comprueba tu numero de orden con la de la captura, te hicieron el pago el dia 5 y es efectivo el 7, ahora solo dependera de tu banco lo que tarde en hacerla, en teoria esta devuelto, pero ya nos contaras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
Comprueba tu numero de orden con la de la captura, te hicieron el pago el dia 5 y es efectivo el 7, ahora solo dependera de tu banco lo que tarde en hacerla, en teoria esta devuelto, pero ya nos contaras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk

Gracias por contestar @eltiolaraya,

La imagen tal como la veis vosotros es como yo la veo, osea ilegible, si parece que está codificada.

Lllevo ya tiempo de "lucha" con @cooliccol para la devolución.

Compro mucho en China y nunca me ha tardado tanto en devolverme el dinero, lo normal una semana o nueve dias. Con el banco que trabajo siempre perfecto.

Un saludo
 
Buenos dias a todos

Antes de exponer mi caso, quisiera dar las gracias por el asesoramiento, gestiones y ayuda al organizador de esta conjunta @sATELITE y también al STAFF de www.movilesdualsim.com.

@coolicool

Pedido relizado el 15-09-2015.

Cancelación del pedido el día 22/09/2015, motivado por falta de STOCK y formalidad de la tienda coolicool

Reclamación 22/09/2015 de mis $167.00 pagados con tarjeta VISA.

Hoy es sabado 10/10/2015 y todavia no he recibido la devolución de mi dinero.

Me adjunta una captura de pantalla con el justificante de haber hecho la devolución, siendo dicha captura ilegible.

s2.subirimagenes.com_imagen_previo_thump_9479569devolucin_de_coolico.png


Seguiré informando hasta que me llege la devolución.

Ya se una tienda en la que NUNCA compraré, ni la recomiendo.

Un saludo
Comprueba tu numero de orden con la de la captura, te hicieron el pago el dia 5 y es efectivo el 7, ahora solo dependera de tu banco lo que tarde en hacerla, en teoria esta devuelto, pero ya nos contaras

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
ANUNCIO IMPORTANTE, 13 de OCTUBRE

Después de muchos meses damos por cerrada la conjunta del terminal y , por tanto, no se repartirán más cupones para conseguir el descuento.

Una vez más, gracias a tod@s por la ayuda, paciencia y participación; a pesar de las dificultades habéis sido un ejemplo de comportamiento y buenas maneras.
Ha sido un privilegio poder colaborar con todos vosotros y esperamos volver a contar con vosotros en el futuro.

Podéis seguir aportando, resolver y plantear dudas, incluso problemas de envíos pendientes en el subforo específico del Umi Iron Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

¡¡Un saludo a todos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba