Seguimiento Conjunta Umi Iron: ponte el traje de súper héroe y ven rápido

UMI IRON blanco
Soft Silicone Case Black
0.33mm 9H Tempered Glass Protective Film Screen

10/09/2015 sobre las 16:30 hora peninsular ( GMT +2 )
 
umi iron blanco + cristal templado + funda flip
10/09/2015 a las 12.00 de la noche.
[DOUBLEPOST=1441957953][/DOUBLEPOST]Una pregunta, entrado en mi cuenta de coolicool, y no me aperece el pedido, pero si tengo los correos electronicos del pago, ¿ os ha ocurrido lo mismo?
 
Umi iron blanco + sd de 32gb + cristal templado + funda silicona

10/09/2015 sobre las 16h (GMT +2)

Costó que cogiera el cupón pero al final lo cogió :smile:
175.99 USD todavía no me ha llegado el cargo al banco así que no sé cuánto al cambio


A mi tampoco me aparece el pedido en coolicool
 
umi iron blanco + cristal templado + funda flip
10/09/2015 a las 12.00 de la noche.
[DOUBLEPOST=1441957953][/DOUBLEPOST]Una pregunta, entrado en mi cuenta de coolicool, y no me aperece el pedido, pero si tengo los correos electronicos del pago, ¿ os ha ocurrido lo mismo?
Hay que entrar en la web internacional, me pasó lo mismo.
Quita el "es" del inicio de la dirección
 
Sí, hay que comprar en la tienda china con los enlaces que os mandamos exclusivamente. La página española tiene precios en euros y más altos. Por ello da error.
 
Tengo un problema, hice el pedido de dos unidades, por separado pagandoo por paypal, y tanto en la pagina coolicool como en PayPal solo aparece una de los terminales como pagados, en coolicool me pone como si hubiera echo el pedido pero unpaied (no pagado) tampoco me da opción a pagarlo ni nada, es cuestión de tiempo y eso se va actualizando, o realmente no hice el pago? :sweat:
 
Tengo un problema, hice el pedido de dos unidades, por separado pagandoo por paypal, y tanto en la pagina coolicool como en PayPal solo aparece una de los terminales como pagados, en coolicool me pone como si hubiera echo el pedido pero unpaied (no pagado) tampoco me da opción a pagarlo ni nada, es cuestión de tiempo y eso se va actualizando, o realmente no hice el pago? :sweat:

Si en alguno pone no pagado es que no se pagó. Prueba a anular pedido y hacerlo otra vez.
 
No me deja ni anular el pedido ni pagarlo... Al querer entrar en mis pedidos, pagado y no pagado me pone fuera de stock, el pagado aun no me han enviado numero de seguimiento, al no haber comprado nunca ahi, no se cuanto tardan en hacer las cosas

Enviado desde mi aspirador gt 4G
 
No me deja ni anular el pedido ni pagarlo... Al querer entrar en mis pedidos, pagado y no pagado me pone fuera de stock, el pagado aun no me han enviado numero de seguimiento, al no haber comprado nunca ahi, no se cuanto tardan en hacer las cosas

Enviado desde mi aspirador gt 4G
Comprueba el dinero que te han descontado en tu cuenta bancaria.

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba